Written by 3:32 Información

Finnovista invita a startups Chilenas al «Finnovista Fintech Radar»

Desde Finnovista, empresa de innovación y capital riesgo comprometida con el ecosistema Fintech y la transformación de las finanzas en América Latina, están desde hoy y hasta el próximo 9 de junio invitando a todas las startups Fintech de Chile a participar en la actualización de este informe de referencia en la industria financiera de la región. El VI Finnovista Fintech Radar Chile analizará el estado de la industria Fintech en Chile y el panorama del ecosistema emprendedor chileno. 

Finnovista identifica en esta última edición del Finnovista Fintech Radar Chile 121 nuevas startups en el país. En este último periodo analizado, 38 startups chilenas cesaron sus operaciones, lo que supone una tasa de mortalidad del 21,2% durante estos 2 años.

El segmento de Payments and Remittances se sitúa como líder en la oferta de servicios Fintech, con 62 startups abarcando el 20,7% del sector.

Con un muestreo de 150 startups, lo que supone una representación del 50% de todas Fintech en Chile, se ha identificado que más del 54% de las Fintech ya incorporan Finanzas Abiertas y APIs, tecnologías líderes en adopción.

Finnovista

Visited 18 times, 1 visit(s) today

Close Search Window
Close