Written by 10:03 Blog, Emprendedores, Nacionales

Regalos que no fallan: la tendencia de este 2023

Regalos que no fallan: la tendencia de este 2023

Llegan las fiestas y se viene la temporada alta de regalos. Conoce algunos juguetes imbatibles, que no pueden fallar.

Los cumpleaños el día de la niñez, y los festejos de navidad y de reyes magos suelen ser algunos de los momentos en los que jugueterías y emprendimientos dedicados a las niñeces tienen sus mayores ventas. Y es que, sin dudas, un juego de mesa, o un muñeco, suelen ser de los regalos que más gustan a las infancias. Es por ello que en este artículo te presentamos algunas opciones de regalitos, ya sea para pequeños y no tantos, con el objetivo de que puedas pensar en cuál se adapta más a quien lo recibirán.

En estas fechas especiales, una de las primeras ideas que nos surgen son aquellas que responden a las publicidades que vemos en la tele, o que se publican en las redes sociales. Además de esas opciones, te proponemos que indagues sobre los emprendimientos que te rodean o que conozcas en tu zona de residencia, ya que pueden tener buenas opciones y muy variadas.

¿Cuáles son los juguetes preferidos en la infancia?

Sabemos que esta etapa de vida suele ser muy diferente según cada niñez. En ese sentido, lo primero que podemos tener en cuenta es que los juguetes no tienen género: esta premisa nos invita a que los adultos también rompamos con los estereotipos y podamos pensar en los deseos de quienes recibirán estos regalos, sin pensar si son “de nena” o “de nene”.

En ese sentido, uno de los juguetes infalibles son los autitos: hay grandes y pequeños, de distintos materiales, y también, acordes a cada presupuesto. Hot Wheels autos es una de las marcas más conocidas, y que más variedad tiene en el mercado de los juguetes.

Un poco de historia

Los autos de Hot Wheels son fabricados en Estados Unidos desde 1968. Son parte de una línea de juguetes producida por Mattel, dedicada especialmente a automóviles que se producen desde ese entonces; y que se ha convertido en un objeto de coleccionismo y en uno de los juguetes más famosos del mundo.

Cabe destacar que, tal es el fanatismo por esta marca de autos que se llevó a cabo en junio de 2023 una muestra de autos hot wheels estadio nacional. La misma, en conmemoración de los 50 años de su creación, estuvo compuesta por automóviles de tamaño real, para que grandes y chicos lo disfruten; montada en una carpa de tres mil metros cuadrados.

¿Cuál es la mejor opción para obsequiar?

Estos autos vienen tanto de plástico como en metal, por lo que puede ser también un regalo ideal para los adultos, ya que muchos de ellos cuentan con una repisa para autos Hot Wheels de colección. Puedes encontrar un pack autos hot wheels 50 unidades o comprarlos por unidad, dependiendo de lo que necesites para regalar. 

Además, vienen en versiones individuales, es decir caja de autos Hot Wheels, en las que pueden encontrarse algunos de los modelos realizados por la marca, especialmente para quienes son coleccionistas del mismo. Cabe destacar que los mismos cuentan con algunas líneas especiales, como los autos hot wheels rápido y furioso, o la colección especial de autos Hot Wheels de Toy Story.

Por otra parte, vienen juegos de autos de hot wheels para computadora, que consisten en la elección del mejor auto para competir en una carrera con otro participante virtual. Sin dudas, tu elección podría estar marcada por los autos hot wheels oferta, ya que no suelen ser de los autitos más económicos del mercado.

¿Cuáles son los Hot Wheels más elegidos?

Entre los autos Hot Wheels más vendidos se encuentran aquellos que son parte de una colección determinada relacionada a personajes famosos; seguida por los de marcas originales, como BMW, Fiat o Porsche; mientras que los kits también suelen acaparar bastante la atención del público.

En tanto que, para aquellos que prefieren los videojuegos, también existe la opción de los juegos de autos Hot Wheels, que son carreras con automóviles de la mencionada marca.

Una opción distinta

Hay quienes no disfrutan de jugar con autitos, por lo que para ellos una buena opción de regalos pueden ser los muñecos. Dentro de la gran cantidad de opciones que existen, una de ellas es la de los animales, donde la imaginación es la protagonista de las historias que con ellos se pueden crear.

Un ejemplo de ello son los juguetes de dinosaurios de Jurassic World, icónicos animales que siempre atraen la atención de los más pequeños. Cabe destacar que hay una gran variedad de estos juguetes, ya que las colecciones están basadas en las distintas películas.

A treinta años del lanzamiento de la primera película de Jurassic World, en los juguetes se ha encontrado un legado en el que las creaciones de la industria cinematográfica se materializan: los juguetes de Jurassic World invitan a imaginar un mundo desconocido, en el que hay cientos de aventuras por vivir.

Algunas de las figuras más espectaculares

Cabe destacar que hay cientos de opciones para elegir en el mercado: por ejemplo, existe la línea de juguetes de Jurassic World El reino caído, en el que se destaca el malvado Indorráptor, que tiene un tamaño colosal de 91 cm de largo, y 40 cm de alto; y que gracias a este tamaño, puede “comerse” figuras de miniatura.

Dentro de la colección de juguetes de Jurassic World 2 fallen Kingdom hay algunas versiones más pequeñas de los dinosaurios que protagonizan la película que también pueden ser un buen obsequio. O los juguetes de Jurassic World Dominion, colección que la componen, por ejemplo el Jurassic World Tyrannosaurus Rex, de 53 cm de largo, que cuenta con sonidos y movimientos espectaculares, que junto al Pyroraptor (que tiene sensores de movimiento y una cola que sube y baja, al igual que su mandíbula) se convierten en los protagonistas de cualquier historia de juego.

Cabe destacar que esta línea de juguetes de dinosaurios no es de las más económicas; sin embargo, sí se trata de las más completas y asombrosas que se ha visto en el mercado de los juguetes.

Conclusión

Es importante recordar, fundamentalmente en este tipo de festividades, que todos los niños esperan recibir uno. Cientos de espacios de donación son creados para estas fechas tan especiales, por eso es importante tomar la donación como una práctica para realizar en familia.

Este tipo de acciones no sólo permite que todos los niños puedan tener su juguete en estas ocasiones, sino que también colabora en que haya espacio para nuevas atracciones en tu espacio de juego, o en tu repisa de colección.

Ahora que conoces algunas nuevas opciones para coleccionar, o también para regalar, te invitamos a que elijas la que más se adecúe al destinatario en el que estás pensando y accedas a los juguetes teniendo en cuenta todos estos consejos.

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Close Search Window
Close