Eventos

Hoy en Santiago Pitch Bootcamp – Chile

Hoy se realizara  el Pitch Bootcamp un evento o Networkimg como algunos les llaman, el cual  te ayudaran a encontrar potenciales socios, inversores o simplemente conocer gente e intercambiar ideas, el Pitch Bootcamp te ayudará a refinar tu startup idea, mejorar tus habilidades en el pitch y a reclutar potenciales socios.

¿Qué es el Pitch Bootcamp?

Un encuentro para aprender, compartir, negociar y sobre todo relacionase con gente que al igual que tu, esta en busca de alguna idea o ya formo la suya y esta dispuesto a ayudarte, te ayudaran a desarrollar tu idea y a presentarla ante el publico con el fin de poder tener un feedback general de los participantes. El formato de actividades de esta tarde se basa en las mejores prácticas del Founder Institute, la organización de incubación pre-startup más grande del mundo. Habrá pizzas y bebidas Free : ).

¿Quién puede asistir?

personas con alguna idea o startup en beta.
Persona qu etenga pensado formar un startup y este a la busca de un cofundador.
Personas interesadas en aprender más sobre el Founder Institute.

Programa !!

Founder Talks
06:00 to 06:30 PM – ¡Bienvenidos al Pitch Bootcamp!
06:30 to 07:00 PM – Formulación de ideas
07:00 to 07:30 PM – Desarrollando el Pitch
07:30 to 07:45 PM – Food Break y preparación del Pitch

Practica de Pitch
07:45 to 08:15 PM – Presentación de pitch ante asistentes y retroalimentación
08:15 to 09:00 PM – Speed Pitch con asistentes
09:00 to 11:00 PM – Networking en bar local

Quienes serán los expositores?
El Director Local de Founder Institute asi como los mentores mejor evaluados de nuestro programa hablaran y proveeran retroalimentación para los pitchs de tu empresa. Nuestros oradores confirmados son:

Tim Delhaes, Director de First Tuesday Americas y Founder Institute Chile – Hacer de internet un negocio es lo que en gran parte se ha dedicado Tim Delhaes estos últimos años. Un alemán que llegó a Chile a los 20 años con el objetivo de hacer su servicio civil. Se quedó en el país y desde entonces comenzó a forjar una carrera ligada al mundo del emprendimiento y las nuevas tecnologías.

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es un red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas de largo alcance e impacto. A lo largo de nuestro programa de 4 meses de pre-incubación, tu podrás lanzar la compañía de tus sueños, con entrenamiento experto, retroalimentación y apoyo de CEO’s de experimentadas y exitosas startups, sin la necesidad de dejar de lado tus actividades cotidianas de trabajo. Nuestro original Bonus Pool genera equidad para todos los participantes ya que creamos ecosistemas locales basados en equipos de trabajo en donde pueden surgir grandes startups. En menos de dos años de operación, Founder Institute ha ayudado a lanzar al menos 275 compañías tecnológicas en más de 15 países a lo largo del planeta.

Info von http://santiagopitchbootcamp.eventbrite.com/

Entradas relacionadas

Previous post

Startups que transforman los modelos tradicionales. Burbuja 3.0 ?

Next post

Start-up Chile, Inside – Parte I