Descuentos para comunidad Gay, Cuponetika.com

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Descuentos para comunidad Gay, Cuponetika.com

Cuponetika es un portal exclusivamente en Chile, de descuentos orientado a los segmentos gay y gayfriendly de la población Chilena, nos contó Patricio Bravo su CEO y fundador del sitio.

El sitio es bastante nuevo se podría decir que aun no cumple un mes de vida, ya que esta online desde septiembre del 2011, a quien esta enfocado Cuponetika? A cualquier persona que quiera acceder a descuentos para productos o servicios, que inicialmente han sido pensados para la comunidad gay y gayfriendly.

Es de uso gratis, los usuarios sólo deben pagar por los descuentos que adquieren a través del portal. “No está planeado cobrar por la inscripción”. Nos aseguroPatricio, quien ya tenia antes un proyecto, un tour por Sudamérica orientado a la comunidad gay.

No cuentan con algún investor o ayuda extra todo ha sido asumido por su fundador.

Planes a futuro Patricio? R: Expandirse dentro de Chile (Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta) y luego dentro de los países vecinos (Argentina, Perú, Colombia).

Agradecemos por su tiempo y estaremos atentos al desarrollo de esta idea.

Visita el sitio Cuponetika[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like