Gustavo Barría uno de los Ganadores de, innovadores sub 35

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Gustavo Barría fue uno de los Ganadores de innovadores sub 35, de país Digital, iniciativa realizada en la ciudad de Osorno, en dependencias del centro de estudios Inacap, esta etapa fue programada para la región de los Lagos, la cual intenta motivar a los emprendedores en la ayuda de su ideas.

En esta ocasión se realizaron algunas charlas, con el propósito de incentivar y motivar a futuros emprendedores a realizar su propias ideas, las charlas fueron realizadas por emprendedores que,  ya han formado sus Startups y actualmente son empresarios.

La idea del encuentro es poder conocer las nuevas ideas y fomentar un networking entre personas con ganas de formar algo y quienes ya cuentan con su idea en Camino, pero sobre todo el intercambio de experiencia.
Al final del encuentro se realizó la premiación de los ganadores, destacando el proyecto creado por Gustavo Barría, Informacionautomotriz un sitio dedicado a solucionar los problemas o fallas que pudieran producirse en un automovil, de cualquier marca y modelo.

Aun en Alfa, no cuenta con mucha información pero sin duda una idea que puede tener bastante éxito, ex vendedor de Mercadolibre y Deremate, quien debido a la fusión de estos y sus nuevas políticas de privacidad,  decidieron llevar todo de manera independiente creando en Abril del 2011,  el sitio InformacionAutomotirz .

Barría y Cia. crearon el sitio llevando todo a una plataforma Online,  para continuar con la idea de forma independiente, donde  “ cualquier persona, desde cualquier parte de Chile y el mundo puede acceder al mismo servicio, y adquirir los mismos manuales y catálogos ofrecidos en los diversos sitios de ventas pero de forma directa y transparente, sin burocracia.”

Gustavo contó en una entrevista que no se esperaba ganar , no contaba con una presentación como muchos, si no simplemente expreso su idea de forma clara y gano.
A continuación le dejamos el vídeo de Gustavo en una entrevista.

Gustavo Barría uno de los Ganadores de, innovadores sub 35

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like