Pasión, Liderazgo y auténtico Éxito

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pasión, Liderazgo y auténtico Éxito

Existen bastantes métodos para motivarte a formar tu empresa, sin duda los mejores ejemplos son de aquellos de como comenzaron, cada día desde un habitación, invirtiendo su tiempo libre, sin bajar los brazos.. Existen muchas personas que nos pueden motivar a llevar adelante nuestra ideas.

Pero muchas cosas no te las dira nadie, porque simplemente deberás aprenderlas en el camino de la práctica, como ser un buen jefe, optimista, creativo etc.
En ese caso, Benjamín Zander te ayudara con su charla, en este caso, nos hablara sobre la música clásica, sobre la sordera musical, Chopin..  pero podría decirse que se trata más bien sobre la pasión por algo, la confianza en tus sueños, el liderazgo y el significado auténtico del éxito.

Un buen vídeo que en realidad no se puede decir mucho sobre el, (ya que hay que mirarlo) Benjamín Zander, director de orquesta británico-americano. Actualmente director de la Orquesta Filarmónica de Boston quien desde 1979, se ha convertido en los últimos diez años en un todo orador tremendamente solicitado por grandes organizaciones en todo el mundo, por sus presentaciones sobre Liderazgo, Actitudes, y Creatividad un tipo Simplemente Genial.
Con los ojos brillantes (Conferencia TED)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like