MarketingNacionales

Lo nuevo en regalar, se llama Regalobox.cl

Buscar en Internet algún regalo, no siempre resulta fácil, sobre todo si No queremos los clásicos regalos en las grandes tiendas online que ya existen en chile y en los países vecinos, algo mas exclusivo es hoy la tendencia, pero donde?

A esa pregunta  Henri Bugnet respondió con Regalobox  un sitio dedicado al tema regalo, para distintas ocasiones, día de la madre, padre, amigos,etc. El sitio te muestra algunas ejemplos pero también podrás buscar por categorías, el sitio funciona desde el 2010 y se ha establecido ya en chile, cuenta con un chat de ayuda, teléfono de contacto y variados sistemas de pago, lo cual  hacen del sitio un lugar confiable, para comprar algún regalo especial.

Henri Bugnet su CEO quien estudio partes de sus estudios en Canadá, no solo quiso llevar la idea online, si no que la llevo a través de pequeñas tiendas las cuales comercializan su producto.

Un blog escrito por diferentes personas, algunas de ellas madres, tiene otro punto interesante no así el formulario de contacto, ya que una vez  dentro, no sabrás como volver a la Página oficial y el diseño en cuanto a colores no es el mismo.( Tampoco entendimos ” Ideas por perfil”)

Regalobox es un concepto diferente de hacer un regalo, un obsequio muy en la onda de la frase “Hay cosas que el dinero no puede comprar“. Regalo Box están ligados a las experiencias y el recuerdo más que a los productos materiales, entregando algo que dificilmente se olvidará” son las palabras que describen este sitio por su fundador, pero no s todo el sitio esta asociado con una empresa del mismo rubro, Coffrets Prestige S.A., muy exitosa en Canadá, que ya cuenta con más de 20 puntos de venta y 120 prestadores de servicio en ese país..

Los precio son desde 15000 hasta 100000 mil pesos chilenos,  las cajas a regalar quien las recibe puede elegir entre las múltiples actividades disponibles en las categorías de Gastronomía, Bienestar, Escapada y Acción/Aventura.

“Nuestra misión es ofrecer a los consumidores chilenos productos novedosos e inéditos en el mercado, garantizando una experiencia original e inolvidable” contó Henri en una entrevista,  lo cual seria el Slogan de su Startup.
Por el momento buscan nuevas experiencias en ciudades de todo Chile, como pudimos leer en su sitio en facebook, si alguien tiene alguna idea comentársela en su facebook.
Estaremos al tanto de Regalobox para ver su crecimiento

Entradas relacionadas

Previous post

Hablalot lo nuevo de averigualo.cl para realizar llamadas

Next post

Gustavo Barría uno de los Ganadores de, innovadores sub 35