Backupchile.com al repaldo de tus Datos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»16634″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Backupchile.com al repaldo de tus Datos

Andriani Lee Consultores son socios para Chile de Backup Connect Internacional una empresa Holandesa. Andriani Lee Consultores funciona en Chile con Backupchile.com los cuales ofrecen un servicio de respaldo de datos asequible y confiable de forma automática. Todos odiamos cuando hemos perdido alguna información que nos ha costado tiempo y sacrificio, sea una pagina web, Bases de datos etc.

Para eso existe algo llamado Backup lo cual quiere decir es un respaldo de tu información en caso de perdida, existen distintos formas, discos , Usb etc. Pero una manera eficiente es un bakcup en otros servidores eso es el trabajo de Backupchile. Backup-Connect crea automáticamente un respaldo diario que es cifrado y almacenado

» La información es salvaguardada en el data center número uno del Norte de Europa, en el hub principal del KPN (Cía. de Telecomunicaciones) en Amsterdam. Backup Connect tiene presencia en 20 países, Amplia experiencia desde 2002, Continuidad garantizada y bajos precios.» nos comento Luis Leighton H. en una entrevista que le realizamos.

Bueno es tener en cuenta que cuentan con las siguientes certificaciones:

  • Certificación SAS70, Cumplimiento de Ley SOX, Monitoreo diario McAffee Secure, SLA del Centro de Datos registrado formalmente ante las autoridades comunitarias.

La entidad ha recibido dos premios por su calidad de servicio, Backup-Connect is MKB Best Choice – 2009 y MKB Proof 2010 Award.

El sitio esta enfocado a pequeñas y medianas empresas Chilenas, estudios gráficos o publicitarios, estudios contables, abogados o arquitectos, ingenieros, específicamente empresas y profesionales que no cuenten con personal de soporte técnico y posean limitados recursos para respaldar sus datos. El sitio posee una plataforma de reserva en línea, de acuerdo a la necesidad existente, ya sea un plan para PC o un plan para respaldar un Server.

Para su uso actualmente ofrecen una prueba de 30 días con un espacio de 20 Gb para servidores y 10 Gb para Pc o Laptop, previamente y durante todo el proceso el cliente recibe asistencia para configurar el sistema y adecuarlo a su necesidad de respaldo.

El periodo de prueba es una buena opción para probar el producto sin complicaciones, lamentablemente uno esta obligado a aceptar los Términos generales y condiciones, sin saber cuales son,  ya que no nos indica con ningún link donde esta para poder leerlo. Dudas podrán enviar un e-mail a info@backupchile.com ( esperemos actualicen el link)

Si estas conforme con el servicio podrás tomas uno de los dos planes que ofrecen;

El servicio de pc 5 Gb tiene un valor de $ 20.92 por mes y un cargo de licencia por 12 meses de 20 Usd el segundo plan es 10 gb por $ 40.08 por mes y un cargo de licencia por 12 meses de 20 Usd .

Fundada en Abril del 2010, bajo una licencia para trabajar en Latam, la idea no es nueva sin embargo es una opción que en Chile no estaba reprensentada, es por eso sus fundadores en Chile, Úrsula Andrade Carrillo, Docente Univ. Concepción y Luis Leighton Henríquez Empresario, no lo pensaron y decidieron embarcarse en la idea, sin ningún financiamiento y solo reusando la marca lo cual para el Branding le es mas fácil al contar con un producto en forma de licencia en Chile, en donde el sistema de monetización funciona,  comenzaron el 2010 a funcionar, con su sede central en concepción pretenden abarcar el resto del país por ahora en Santiago se encuentran gran parte de sus clientes, pero actualmente se concentran en la región del Bio Bio con la finalidad de captar un mercado que exige más presencia y esfuerzos en comunicar debidamente las ventajas del servicio.

Su sitio en Internet podrás leer mas información sobre el producto, les aconsejamos una letra un poco más oscura, ya que que cuesta leer debido al color plomo claro en sus textos. Sin embargo podrán consultar y ver las diferente opciones y de como funciona el producto.

«La flexibilidad de nuestra tecnología nos facilita trabajar en forma remota, lo cual permite atender a los clientes indistintamente su ubicación geográfica, con la misma diligencia y eficacia. El servicio post venta persigue brindar la mejor experiencia en el usuario final, construyendo una relación comercial de largo plazo con nuestro cliente.»

Quienes trabajen con grandes bases de datos y bastante información es un deber, contar con un Backup para su empresa, esta es una opción bastante buena por precios y servicios además de estar formada por profesionales chilenos.

Agradecemos a Luis Leighton, por su tiempo y estaremos atentos al desarrollo de backupchile.com

Visitar el sitio backupchile.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like