Google Plus ! Para todo público y empresas

La salida de Gooogle Plus, fue para muchos un gran momento, la tan esperada red social de Google fue en pocas semanas sensación en diferentes medios, hoy a menos de tres meses su popularidad ha crecido en forma constante, desde un comienzo muchos quisieron estar pero no pudieron, ya que comienza con una beta cerrada al publico y solo a través de invitaciones.
Hoy a pasado a ser una beta abierta a todo el público, si aún no has tenido la oportunidad de haber probado la red social de Google, ahora podrán hacerlo de forma libre. Google plus ha decidido eliminar el trámite de las invitaciones, y los que quieran ya pueden registrarse sin mayores problemas en Google Plus.

Pero eso no es todo desde hace unos días aproximadamente podrás tener a tu empresa en Google Plus al estilo «Pagina de Fans», por lo tanto no solo personas, si no además empresas comienzan a entrar al mundo Plus.

Cualquier persona podrá crea su Perfil, organizar sus circulo y comenzar a subir información, compartir un link o lo que ustedes desean, también para su sitio web o empresa podrán crear un sitio en Google plus, con solo un par de Clicks.
Además, hoy jueves Google Plus promete novedades a las que habrá que sumar las ventajas del videochat, de los Google Circles.

Es de esperar que empresas comenzarán en los próximos días a crear sus sitios en Google Plus, para no quedar fuera de esta red social que comienza a avanzar rápidamente, en mi opinión personal uso Google Plus desde sus comienzos, pero no he logrado interactuar mucho con el sitio, lo que me llama la atención es que los artículos y comentarios son mejor valorizados siempre con comentarios que aportan algo, se discute mas.
Un amigo me comento que muchos ven a Google Plus,  como el centro de todos los comentarios para un articulo en el futuro, dejando atrás los blogs y comentarios en sitios extras.

Quizás tenga razón, quizás no, pero no podemos ignorar a este Gigante, entrar probar y decidir por ustedes mismos, acá les dejo el sitio Chile-Startups.com en Google plus, la pagina para que nos sigan,  nos propusimos dejarla como un lugar exclusivo para discutir y hablar sobre cosas, que solo estarán en esa comunidad.

Google Plus ! Para todo público y empresas

Crear tu perfil en Google Plus

You May Also Like