Emprendedores Creativos 2012

La Universidad de Palermo- Argentina (Facultad de Diseño) junto al apoyo de de la red Latinoamericana de Emprendedores Creativos de Argentina, ha realizado una invitación a todos los emprendedores a participar en su concurso emprendedores creativos 2012. Este concurso es para quienes quieren crear o desarrollar una idea creativa con la cual podría nacer una Startup, la idea es un poco unir tu vocación creativa y el emprendimiento para crear algo uniendo estas dos cosas, ejemplos tenemos muchos «LosGogo» que han unido su pasión con negocios y han logrado formar una Startups con sus diseños que venden en todo el Mundo.

Piensa en ese producto, que siempre pensaste que podría tener una buena llegada, escribe tus ideas en un papel, escribe los objetivos a quien estaría dirigida, como la desarrollarías etc.

Para postular podrás elegir una de las dos categorías :Idea de Proyecto y Emprendimiento en Marcha.

Para la primera categoría, deben postular ideas innovadoras que aún no han avanzado mucho como para proyectarla en un plan de negocios completo; surgida de una oportunidad no satisfecha de mercado; diseño nuevo o mas innovador, nueva marca, nuevos productos etc.

La segunda categoría, podrán postular emprendimientos que se encuentren en marcha  con un producto o servicio, con un tiempo no superior a 5 años desde su creación, deberá considerarse un producto o servicio que cubra una necesidad y que su objetivo sea crecer o mejorar su producción, branding, servicios etc.

Están invitados a participar todos los emprendedores en el área de diseño de toda Latinoamérica, que se ajusten a algunas de las 2 categorías del concurso. La inscripción es gratuita y online a través de los siguientes links:

Idea de Proyecto

Proyecto en Marcha.

El premio es 1.000 dólares para el emprendimiento ganador de cada categoría y 3 noches de estadía en Buenos Aires, para presentar su proyecto en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño.

You May Also Like