MultimediaNacionales

La StartUp Fahrenhot.com lanzan una App para Clubes

Raúl Hermosilla (CEO), Felipe Leiva Bohle, Daniela Alborejo, Johnny Neumann, son los emprendedores detrás de Fahrenhot.com fundada en septiembre del año 2011 con una buena idea para organizar el Carrete (Fiesta) nocturno.

Podríamos resumir la idea en .. “Dar acceso a promociones exclusivas y entregar información inmediata acerca de tus clubes nocturnos favoritos.”

Suena bastante convincente, si vemos que el uso de Smartphone va en aumento, contactamos a la gente de Fahrenhot, Daniela Alborejo responsable de SMM nos contesto algunas preguntas para saber un poco mas de la idea.

¿Cuál es la idea un resumen, con las funciones y características de la Startup?

Se realizó un estudio de mercado en el ámbito nocturno y nos dimos cuenta que:
Las entradas a pubs, bares, night-clubs, es bastante costoso. Sin embargo, hay algunos beneficios para las personas que reduce el costo en la entrada entre un 40% a 70% de descuento enviando un e-mail a una persona hasta una hora estipulada. El problema es que este beneficio es muy desconocido ya que solamente lo puedes encontrar en las redes sociales y su efectividad es solo 70% segura.

Además de no ser 100% seguro, retarda el acceso de las personas a la fiesta ya que deben ser verificados los nombres, Rut  y edad de las personas de forma manual.
Nuestro servicio está enfocado a la solución de todos los problemas presentados.
Ofrecemos: hasta un 100% en descuento en entradas, 100% efectividad a través un portal web y una aplicación para smartphone, agregamos tecnología para un acceso fluido al lugar sin tener que enviar mails cada vez que asista a una fiesta. Además ofrecemos descuentos en consumo en el local, concursos en nuestra página web y canje de puntos.

El uso por el momento es gratis, pero no descartan  un costo en el futuro, sin ninguna ayuda de algun VC o Business Ángel estos emprendedores encontraron un nicho no cubierto, el cual combinando Web y APP lograrán alcanzar un mayor publico, esta Startup que esta recién saliendo a la luz, podría ser de gran ayuda en muchos clubes.

Lamentablemente el sitio web no esta actualizado, intentamos bajar esta aplicación sin éxito, tuvimos que buscarla en Apple Store, no sabemos si esta para Android..  Tampoco el sistema de  acumulación de puntos nos quedo muy claro.

Falta de Información para aquellos que entran al sitio por primera vez…  Donde funcionara en cuales ciudades? Cuales clubes? Un vídeo explicativo en donde se puede apreciar como funciona? Quienes están Detrás de la idea? Un formulario de contacto? Etc.

Aun en Beta y en su etapa inicial,  es una idea  que podría tener bastante éxito, planes a futuro tienen bastante un sistema de monetización también, Daniela nos dio a conocer sus formas de generar ingreso a futuro.

“Nuestra mayor ingreso se generará en sistema ‘’listas’’. Es decir, por cada persona que asiste a los lugares publicados en nuestra página web o App.
Se cobrará por persona que asista a la fiesta.”
También ofreceremos en nuestra página web, celebrar el cumpleaños con fahrenhot,  donde cobraremos por cada persona que asista al cumpleaños.
Otras opciones por las que la empresa generará ingresos:

  • Publicidad
  • Auspiciadores
  • Acuerdos con empresas

Fahrenhot es una buena alternativa para tenerla en cuenta desde el principio, un servicio que ayudara a clubes y usuarios, teniendo dos sistemas para su uso Web y App, estaremos atentos al desarrollo de la idea y les deseamos todo el éxito.

Visitar el Sitio : Fahrenhot.com

Entradas relacionadas

Previous post

7 Eventos que no puedes perderte como emprendedor(@)

Next post

Hadza.com sale al Publico en su Beta Online