Nacionales

Tucany el club de compra, esta Online

Continuando con los nuevos sitios que están saliendo Online en estos días luego de Farhenhot y Hazda, esta vez le toca a Tucany.cl

Tucany es un club de compra online, a través del cual tienes acceso a los mejores productos de moda, diseño y deco con descuentos exclusivos de hasta un 70%. Seleccionamos los diseños más atractivos de marcas internacionales y nacionales de primer nivel.” Tucany

Para poder usar el sitio es necesario registrarse luego podrás entrar y ver las variadas ofertas, Tucany es de los inversores de Rocket Internet  actualmente el sitio también esta en Argentina y Colombia, con un concepto rápido en el mercado y bastante experiencias en temas de Startups aterrizan en Chile, es de esperar cada vez, ver mas sitios de estos ya que la tendencia del e-commerce online, esta en los sistemas de clubes con un modelo suscripción mensual.

El sitio cuenta con algunas tiendas las cuales ofrecen sus productos a través de la plataforma con descuentos, los productos varían desde artículos para el Baño hasta el comedor.
Tucany sigue el modelo de moda en Europa  el de adquirir un producto con descuento en forma exclusiva, con un buen concepto rápido en crecimiento y con una estrategia de marketing al mas estilo Rocket Internet, Newsletter, Social media actividad frecuente, un sitio web limpio y de uso fácil esta plataforma pretende ser la primera en este estilo en Chile (Otro sitio con el modelo de  suscripción es Glosyboxy.cl también de Rocket Internet), sin embargo detrás de este proyecto esta un trabajo en adquisición de nuevas empresas dispuesta a ofrecer continuamente sus productos por un valor mas bajo, en esta adquisición es importante crecer rápidamente, de lo contrario es sabido que la Bounce Rate va en aumento al no ver productos innovativos y nuevos.

Por el momento cuentan con algunas tiendas en su interior es de esperar ver algunas nuevas en los próximo días.
En Chile esta funcionando de la mano de Mariano Catoggio, Juan Pablo Silvera y Fernanda L. con Buenas formas de presentarse al publico Chileno Tucany ofrece en tu primera compran el envió gratis.
Otro punto a tener en cuenta tendrás hasta 3 días para devolver tu producto en caso de no estar conforme, además de ofrecer un sistema SSl el cual resguarda y le da mas seguridad a tu compra Online.

  • Envíos , “Llevamos tu pedido a todo el país, al domicilio que quieras (excepto Isla de Pascua). “
  • Forma de Pagos: “En Tucany operamos con sistemas de pagos confiables que brindan una amplia gama de alternativas para realizar tus compras, tales como tarjetas de créditos bancarias y comerciales, tarjetas de débitos y cargo directo en tu cuenta corriente bancaria.”

Tucany es un sitio a tener en cuenta, si estas en busca de algo especial de calidad, combinado con un buen precio.

Visitar Tucany

Entradas relacionadas

Previous post

Hadza.com sale al Publico en su Beta Online

Next post

Cotiza-t.com la Startup desde Mexico; Para servicios en el Hogar