E-commerce

Apparel Dream " Tu diseño favorito hecho realidad.."

Apparel Dream es una plataforma online, donde la gente sube la idea de alguna prenda que le gustaría tener, acompañados de fotos que los inspiran, dibujos o cualquier tipo de elemento que identifiquen lo que tienen en mente, incluyendo el monto que les gustaría pagar por esa prenda. Luego, nuestros diseñadores ven sus requerimientos, y si les interesa hacerlo,  ellos se encargan de  generar propuestas para ese cliente, ya sea con un dibujo o con una pequeña descripción de los que ellos harían para confeccionarla. El cliente recibe las propuestas y elige dentro de las opciones la que más le gusta. Finalmente se cierra la transacción, y el cliente puede mandar a hacer su prenda soñada, a la medida.  Nosotros nos aseguramos que la prenda llegue a su destino de manera óptima, nos comento Mika Herrera CEO de Apparel Dreams, una Statup lanzada en diciembre del 2011.

El sitio esta enfocado a todos aquellos que les gustaría encontrar una prenda especial, diseñada y confeccionada especialmente para ellos.
Usar la plataforma no tiene ningún costo, al menos que efectivamente cierres un trato con un diseñador y  confeccionen la prenda que co-crearon.
Apparel Dream, cuenta con inversionistas ( monto no especificado) pero creemos que podría ser una buena suma y es que su CEO. Ha ganado distintos premios y es una emprendedora de la escena Chilena ya conocida, ganadora de Startup Chile, MBA Corfo, Corfo Global Connection, Youth entrepreneurship contest by Sercotec.

CTO es Nicolas Goles también con un a trayectoria excelente, 1st prize of Apple Inc. supported Mobile Development Contest (Applicate), fundador de Gando Games.

Planes a futuro…

  •  Por el momento, los fundadores Mika Herrera (CEO) y Nicolás Goles (CTO), viajarán a Silicon Valley, como invitados de la incubadora 500 Startups. Desde ahí, la idea es empezar a trabajar en los EE.UU y que ese país se convierta en el centro de operaciones para empezar a trabajar a nivel mundial.

Proyectos anteriores..

  • Si bien ambos habían trabajado y emprendido anteriormente, el proyecto que de alguna manera preparó el camino para Apparel Dream, fue Clocorocó, una empresa que había formado Mika Herrera con anterioridad, y que también pertenecía a la industria de la moda.

Apparel Dream es un sitio para cumplir tu sueños en cuanto a al moda, que te gustaría llevar y cuanto estarías dispuesto a pagar, una idea original con un interesante blog actualizado con bueno temas y consejos sobre moda.

Página Web: www.Appareldream.com

Entradas relacionadas

Previous post

Artículos de prensa Gratis ! en Chile Startups

Next post

Namingallthings.com " Para el Nombre Perfecto"