Sites

Nannying.net la Startup que une Niñeras y Mamás

Nannying es la primera herramienta social, global y gratuita para que sea utilizada por mamás y niñeras para que se contacten laboralmente.

El usuario se registra y hace uso del sitio de la misma forma que utilizan otras redes sociales.

Esa es la idea de la Startup formada por Luciana Alvarez, Lorena Skarbnik la cual comenzaron en junio del 2011 para estar a comienzos de este año online.

El sitio esta enfocado a mujeres que necesiten de una niñera para el cuidado de sus hijos. Mujeres modernas, que suelen utilizar Internet para resolver cualquier tipo de búsqueda.
Niñeras, babysitters, de todas las edades, principalmente universitarias y de mediana edad, por estar más experimentadas a usar Internet y redes sociales.
El sitio por el momento es gratis, sin descartar un sistema de pago para obtener mejor información y servicios, “Las mamás podrán ver los perfiles de las niñeras pero pagarían para ponerse en contacto con ellas.” Comento Luciana

Sin ningún financiamiento estas emprendedoras Argentinas, están  actualmente en busca de algún investor o financiamiento para su StartUp.

El sitio es fácil de usar, solo es necesario registrarse para usar el servicio para las nanas es necesario rellenar mas datos que para madres que están en busca de una nana o niñera, el servicio también ofrece la posibilidad de poder evaluar a un niñera, con un comentario positivo, neutral o negativo, lo cual de alguna forma ofrece mas transparencia al servicio y a quienes postulan para un trabajo.

Luciana y lorena han encontrado un nicho que en sudamerica no estaba ocupado con lo cual puede ser una idea de referencia para otros servicios, del hogar.
El sitio en tres idiomas con lo cual abarcan rápidamente países vecinos y extranjeros, un vídeo explicativo podrán ver en el sitio y ver de manera entretenida como funciona  el sitio.

Fazit: Buen servicio, solo extrañamos un FAQ, con preguntas y respuestas que pueden surgir como formas de pago, traslado etc.

  • Les dejamos a continuación el vídeo.

Y los invitamos a visitar el sitio.

Entradas relacionadas

Previous post

Sumersión Interactive "Mostrar tu producto de manera distinta"

Next post

Supercolegio una Startup para Colegios