NacionalesSites

Williing; Exprésate con fotos

Fundada hace menos de 1 año, luego de Varias versiones en Beta, la Startup Williing de Gabriela Sánchez, Ingeniera Civil (Master) y Francisco Berroeta, Ingeniero Comercial (Master), estan nuevamante en auge de los usuarios..

Esta Startup está enfocada a todas aquellas personas que navegan por la web buscando lo que les interesa: Recetas, ideas para su boda, su próximo auto, su destino de vacaciones, etc. De esta manera Williing les permite poder organizar sus intereses con imágenes que ellos mismos obtienen de otros sitios web que visitan. Las imágenes quedan linkeadas al sitio web de fuente, por lo que cuando quieren volver a esa web, sólo basta que en Williing hagan click a la imagen.

La idea de un sitio web que facilita a las personas poder organizar y expresar en imágenes todo lo que les interesa. Al ir haciendo esto, los usuarios irán desbloqueando premios sorpresas de sus Marcas favoritas. Para las marcas, somos la primera Red Social que les permite en tiempo real poder realizar acciones de marketing directo para atraer, premiar o re-encantar clientes, cuando estos están hablando de sus productos o servicios.

Gabriela nos comento que el servicio “ Willinng Es un servicio totalmente gratuito, y más aún, es un servicio que incluso premia a los usuarios que generan contenido (imágenes) de lo que les interesa. Esto se debe a que si un usuario postea una imagen por ejemplo de un Vestido, automáticamente puede ganar un premio (descuento, regalo, invitación, etc) de alguna marca que este trabajando con Williing. Nosotros como empresa le cobramos a las marcas por generar estas “campañas” de marketing que les permiten beneficiar a personas que postearon algo relacionado a su marca.

Williing ha sido financiada con recursos de los fundadores y con una subvención (Capital semilla) gestionada a través de UDD Ventures, Incubadora de Negocios de la Universidad del Desarrollo, patrocinadora de Innova Chile Corfo. Planes de futuro “En este minuto llevamos con el nuevo servicio 3 semanas, y estamos validando el modelo en Chile. Estamos en conversaciones con Inversionistas ángeles, porque dentro de nuestra planificación está ganar una mayor tracción y expandirnos al resto de los países de Latinoamérica.”

Fazit: Modelo y concepto es lo mismo que el sitio Pinterest o Pinspipre, en donde podrás subir tus fotos y seguir otros usuarios, la idea no es muy innovadora pero si logran enfocarse y posicionarse en Chile, podrán marcar la diferencia.

Visitar el sitioWeb : www.williing.com

Entradas relacionadas

Previous post

Eticketme.com empresas publican ofertas y personas obtienen descuentos

Next post

Mi-Muesli.com “La copia feliz del Edén” de Mymüsli.de