6 nuevas Startups: Cuponhit.cl, sensication.com, hoblee.com, goplaceit.com, wideo.co, filecubed.co

Hoy te queremos presentar 6 nuevas Startups que están pronto a salir, en algunas podrás inscribirte y seguir mas de cerca su desarrollo.

Startup dedicada a la promoción de negocios mediante un portal de descuentos masivos. La idea, como en sitios similares, es beneficiar a los consumidores con grandes ofertas, descuentos únicos por tiempo limitado. Por otro lado, también permitir que pequeñas y medianas empresas logren promocionar y posicionar sus productos y servicios ante una gran cantidad de público al que les sería muy difícil llegar por si solas; sin aplicar clausulas de exclusividad ni tan altos costos como lo hacen actualmente otros sitios.

  • www.cuponhit.cl

El centro social para el concurso para las personas que quieren ser recompensados todos los días!
En SENSICATION encontraras concursos o un desafío donde podrás alcanzar diferentes etapas, puntos y por supuesto, PRIEZES de tus marcas favoritas.

  • www.sensication.com

Crea una cuenta Hoblee reune todas tus cosas favoritas a través de las redes sociales, de forma automática. Siga otros usuarios etiqueta su contenido, compartirlo con tus amigos y descubre tendencias sorprendentes.

  • www.hoblee.com

La propuesta resuelve la molestia de encontrar un lugar donde vivir, haciendo que las propiedades te encuentren a ti. A través de un novedoso sistema de marcación de zonas en un mapa, el usuario hace explícito los lugares donde está interesado en comprar o arrendar una propiedad. Al tener la disposición de compra de los usuarios, los corredores de propiedad buscan estos lugares y los publican en la plataforma.

  • www.goplaceit.com

Compartir sentimientos, explicar conceptos, promoción de productos, o simplemente divertirse! Elija una plantilla que te gusta, inserta objetos de nuestra biblioteca o su computadora, crea una animación y a compartir su video!

Herramientas de elementos marcadores, gestióna contenido, Archivos en la nube la cual ayuda a encontrar y organizar toda la información en una solo  lugar con una interfaz muy sencilla.

  • www.signup.filecubed.co
You May Also Like