Nacionales

6 Nuevas Startups, "buffer, dandoo, mujer-emprendedora, vendobots, fainder, rhyboo. "

Como es de costumbre tratamos cada mes de dar a conocer algunas de las nuevas startups que están continuamente naciendo, esta vez te queremos presentar 3 projectos online nuevos en BETA y tres por salir.

www.buffer.cl : Buffer es una compañía que se centra en la comercialización de servicios para mejorar la eficiencia de los recursos y procesos computacionales de organizaciones. Desde la nube, Buffer proporciona herramientas fiables, robustas y adaptables para facilitar el trabajo de los usuarios de las TIC, transformándolo en algo simple, amigable e interactivo.

Buffer

www.dandoo.tv : Somos una nueva experiencia del “ver publicidad”. En dandoo podrás ver publicidad y recargar tu celular con SMS, minutos en llamadas y en Internet.

dandoo

www.mujer-emprendedora.cl : Mujer Emprendedora es el nombre del nuevo sitio online que permite a las pequeñas empresarias comprar, vender y ofrecer sus productos. La iniciativa fue creada por Banefe-Santander, y tiene como objetivo ayudar a las chilenas dedicadas a este rubro.

mujeremprendedora

www.vendobots.com :  Una nueva forma de ofrecer productos a través de sistemas automatizados

vendobot

www.fainder.com : FAINDER permite que los consumidores den a conocer sus intereses y necesidades, compartiendo sus experiencias de consumo con otras personas, para que las empresas puedan segmentar de mejor forma sus ofertas, logrando que la publicidad cobre relevancia para quien es dirigida. Con esto las marcas no solo comunican, sino que encantan y sorprenden a los consumidores.

fainder

www.rhyboo.com : La primera plataforma de TV social e interactiva de Latam. Nuestra tecnología le da vida a 13 Interactivo, la primera aplicación del país para interactuar
en tiempo real con los programas de Canal 13.

rhyboo

Entradas relacionadas

Previous post

Sebastián González, CEO de Dismod nos cuenta sobre su Startup

Next post

Chez Marcelle es un "Closet Colectivo" Teresa Pérez