En1Mes.com, acortando la brecha digital.

En1Mes.com, acortando la brecha digital.

En1Mes.com, acortando la brecha digital.
Gonzalo Sánchez y Diego Arias, a quienes conocimos a través de una entrevista anterior en la startup Como En Tu Casa,  cambiaron drásticamente de rumbo en el mundo del emprendimiento. Hoy en día tratan de sacar adelante un ambicioso proyecto, del cual les contamos un poco a continuación.

Según las propias palabras de Gonzalo: “Pasa muy seguido que personas que han mandado a hacer sus páginas o aplicaciones web,  terminan decepcionados con los resultados, y se dan cuenta en ese momento que tampoco tienen el control necesarios para realizar ni siquiera los cambios mínimo del sitio; lo que les impide cambiar sus productos, precios, fotos, los mensajes de su página o probar cosas nuevas como lanzar una promoción.”

Teniendo esta y otras situaciones en mente, llegaron a la conclusión de que el emprendedor chileno necesita urgentemente aprender a programar. Por lo mismo crearon En1Mes.com, plataforma online que te enseña a construir aplicaciones desde cero, y que fue prototipeada en tan solo 2 días y que al final del primer mes ya les había permitido vender $1000USD.

En1Mes.com pueden encontrar actualmente cursos online y presenciales, para hacer páginas web y crear aplicaciones. Aún están dando algunas vueltas a la idea e intentando resolver alguno que otro problema, pero por sus aulas ya han pasado más de 100 personas y esperan romperla en el futuro próximo.

De hecho son tantas las ansias de este equipo, que ya están trabajando en un nuevo proyecto que en exclusiva se nos cuenta a Chile-startups.com, una plataforma que enseñará a los emprendedores a conseguir las primeras ventas a través de la web. Nos referimos a MooTree.com.

Como ellos mismos anuncian en la portada de su sitio “Tienes tu página web online, y ¿ahora qué?. Con MooTree aprenderás a posicionar tu página para que consigas tus primeros clientes y así midas efectivamente los resultados de tu página”. Quizás una de las cosas en las que más fallan las startups chilenas es ese problema al que este proyecto ataca, conseguir ventas es esencial y muchas veces se deja totalmente de lado.

Resumiendo. Si eres un emprendedor que quieren incursionar en el mundo digital, hacer páginas web con tecnología del 2014, si eres un ingeniero que buscan actualizarse o quieres simplemente lanzarte al emprendimiento con una página web; atrévete a tomar los cursos de En1Mes.com, y cuentanos que tal te va.

Para conocer más sobre los cursos que imparten, pueden dar clic aquí.
Los precios varían entre los $80.000 para los cursos online y $150.000 para los presenciales.

Webseite : En1Mes.com

You May Also Like