Café Emprendedor

Café Emprendedor

Café Emprendedor es una iniciativa que busca crear la famosa «red de contactos» con la que más de algún emprendedor ha sufrido ya que no conoce a las personas indicadas. A través de encuentros semanales en distintos puntos del país, se espera generar una red de emprendedores que se ayuden a si mismos . El objetivo es conversar, exponer ideas, compartir experiencias y generar lazos con otros emprendedores; todo esto bajo la excusa agradable de tomar un rico café.

La idea partió cuando Kevin Zelada y Bastian Guggisberg decidieron emprender, y se dieron cuenta que no conocían a nadie. ¿Cómo encontrar socios? ¿Cómo encontrar clientes?, y un sin fin de otras preguntas también les surgieron a estos emprendedores. Teniendo dichos problemas en mente, decidieron crear Café Emprendedor.

¿Qué se busca de café emprendedor?

Generar reuniones semanales, con una hora y lugar determinado. La idea es que cualquiera llegue, y que sí o sí encuentre a alguien con el que conversar.

La primera reunión se realizó el día 24 de abril, en Providencia. Ya se tiene programadas otras reuniones dado el gran éxito de este evento. La segunda reunión será el día 2 de mayo, así que inscríbete pronto, para que no pierdas el cupo.

Si quieres saber más de Café Emprendedor, saber dónde se realizan las reuniones o cualquier cosa de ellos, te recomiendo que los visites aquí.

You May Also Like