Emprendedores

Docalist.com, encontrar el mejor médico en tu Ciudad

Sabemos que la medicina es un tema sensible, en donde estás poniendo tu vida en manos de un profesional del cual no sabes nada y a precios que en algunos países pueden ser inaccesibles. Por eso en Docalist.com nuestra misión consiste en ayudar al usuario a encontrar médicos fácilmente que estén cerca de su ubicación, con la mejor puntuación y recomendaciones de los usuarios, con todas las opciones de isapre/obra social y a precios inferiores a los del mercado. Además el usuario podrá seleccionar el mejor médico según sus aptitudes, su educación y sus conocimientos, los cuales son mostrados en cada perfil.

Formado por un equipo de profesionales de Argentina, Chile y Alemania, actualmente contamos con oficinas en Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).
Ofrecemos el servicio en Argentina (+16.000 médicos), Chile (+20.000 médicos), México (+12.000), Perú (+3.000 médicos), Colombia (+4.000) y Brasil (a principios de noviembre).

Los fundadores de Docalist.com somos Andreas Eiselt (Alemania), Christopher Marchesini (Argentina) y Gabriel Oberreuter (Chile). Contamos con amplia experiencia en emprendimientos tecnológicos, habiendo sido ganadores con startups anteriores (proyectos anteriores a Docalist), del fondo de Startup Chile en dos oportunidades, NXTP Labs en Argentina, miembros de Emprear Argentina y ganadores de Buenos Aires Emprende. Por estas razones unimos nuestro conocimiento y experiencia para crear esta plataforma que saca lo mejor de cada uno.

Visitar : www.Docalist.com

Entradas relacionadas

Previous post

Chile, polo de Innovación en el desarrollo de Alimentos Saludables

Next post

ChileGlobal Angels y BCI eligen ganadores del llamado “¡Despega!”