Valdivia y Puerto Montt recibirán primera versión del Biotech Tonic Sur Austral

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Principal ciclo de eventos de emprendimiento en biotecnología de Chile sale por primera vez de Santiago y apuesta por “tonificar” el entorno innovador en regiones.

El próximo 18 y 19 de mayo, bioemprendedores, investigadores y empresarios de Valdivia y Puerto Montt, respectivamente, recibirán un verdadero golpe vitamínico y energizante, que sin duda les ayudará a ver las cosas desde nuevas perspectivas y a reencantarse con el poder de la innovación. Esto, debido al aterrizaje en ambas ciudades del principal ciclo de eventos de emprendimiento en biotecnología del país: el Biotech Tonic, que llega al sur gracias a la alianza colaborativa entre Redbionova, Fundación Ciencia & Vida y Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral (UACh), apoyada por Corfo.
Es primera vez que esta actividad se realiza fuera de Santiago, por lo cual este Biotech Tonic Sur espera despertar gran interés entre los emprendedores científicos valdivianos y puertomontinos, quienes podrán acceder a este poderoso tónico y conocer así las últimas novedades de la industria biotecnológica en Chile y el mundo.

“Las señales son claras, llevamos dos años realizando los Biotech Tonics en Santiago y frecuentemente nos acompañan emprendedores, inversionistas e investigadores del Sur de Chile; claramente es hora de que nosotros vayamos a verlos jugar de local” señala Cristián Hernández, Director Ejecutivo de Redbionova.

“Que este gran evento llegue hasta acá es un incentivo que sin duda fortalecerá el ecosistema bioemprendedor de Los Ríos y Los Lagos y reforzará la que ha sido desde el primer día nuestra razón de ser e invitación como incubadora: Emprende desde el Sur para el Mundo”, agrega Macarena Sáez, gerente de Austral Incuba.

El speaker del evento en Valdivia, que se realizará el 18 de mayo en el Centro de Estudios Científicos, será Hans Pieringer, CEO de Phage Technologies. En Puerto Montt, en tanto, el Biotech Tonic Sur se efectuará el 19 de mayo en el Hotel Manquehue, y el expositor será Marco Rozas, CEO de Pathovet, empresa biotecnológica del área acuícuola incubada por Austral Incuba.
Para más información sobre el evento y registro, pueden ingresar a los sitios web de Redbionova (www.redbionova.com) y Austral Incuba (www.australincuba.cl).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like