Nacionales

La Startup Denomades comienza operaciones en Perú

Denomades.com ha sido el resultado de un proyecto llevado a cabo por José Ignacio Puentes y Pablo Alarcón, dos jóvenes emprendedores chilenos que crearon esta empresa en el 2013 con una idea en mente: convertir los viajes en experiencias inolvidables potenciando Chile y Sudamérica como un destino inigualable.

Actualmente es una empresa consolidada, dinámica y orientada a potenciar las maravillas turísticas y geográficas de varios países de Sudamérica mediante la conexión segura y personalizada entre turistas y operadores locales de los lugares más exóticos del continente.

Los resultados han sido increíbles. Esta semana comenzaron a operar con el cuarto país (Perú) y ya más de  4.000 viajeros han reservado mediante denomades.

“La gratitud y la experiencia que han tenido nos han ayudado a seguir mejorando y apostando por este proyecto.” José Puentes

El diseño del servicio, impulsado por CORFO, ha alcanzado gran repercusión dentro de la comunidad turística nacional como internacional, debido al importante atributo diferenciador: garantizar la seguridad y la vivencia de experiencias inolvidables de quienes nos visitan.

Un buen trabajo de emprendimiento profesional en Chile, el sitio funciona de forma sencilla y cuenta con un soporte de Atención al Cliente muy eficaz.

Chile Startups ” Denomades, es un punto de referencia a la hora de programar tu viaje que debes conocer” 

www.Denomades.com

Twitter.com/denomades

Facebook/DeNomades.com

Entradas relacionadas

Previous post

Humberto Riquelme apuesta por franquicia de empresa europea ecológica

Next post

Qué necesito para iniciar mi negocio de gadgets