Payroll, la plataforma para ver, gestionar y organizar los pagos a empleados

Trabajar desde casa o desde donde el colaborador prefiera, priorizando la flexibilidad, es una posibilidad que cada vez más empresas transforman en un hecho. A raíz de esto, nacen equipos conformados por profesionales de distintas partes del mundo, donde se prioriza el talento por sobre la ubicación geográfica y donde cada uno aporta su visión, su cultura y sus capacidades.

La contratación internacional ofrece claros beneficios para las empresas, pero también desafíos: cómo medir la productividad, cómo gestionar equipos diversos, cómo realizar los pagos a personas con distintas monedas y en mercados con diferentes leyes laborales.

En este contexto, nacen soluciones innovadoras que buscan simplificar el trabajo de las áreas de Talento, para permitirles a las empresas consolidar su expansión y sus negocios a nivel global. Por ello, Deel, la solución global de compliance y gestión de pagos, lanza un nuevo sistema de gestión de nóminas, para que las empresas puedan pagarles a todos sus colaboradores de cualquier parte del mundo, desde un solo lugar.

Una sola plataforma que brinda visión global de las nóminas y asistencia especializada las 24 horas, los 7 días de la semana

Con la solución de Global Payroll de Deel, los pagos a trabajadores independientes, los servicios EOR y la gestión de nóminas en más de 90 ubicaciones geográficas podrán realizarse desde un mismo lugar, a través de una sola plataforma y con un solo panel de control, proceso e informe. Esta solución permite revisar los salarios, los impuestos, las deducciones de beneficios, hacer ajustes de manera rápida y luego pagar a los equipos globales con una sola factura.

Los gestores de nóminas in-house de Deel las procesan directamente a través de sus más de 90 entidades propias. En lugar de depender de socios externos, Deel proporciona control sobre la experiencia de los empleados y ofrece soporte directo para cualquier problema, las 24 horas y todos los días de la semana. Gracias a su equipo ágil y experto en manejo de escenarios complejos, requerimientos de reubicación y urgencias que puedan surgir.

“Desde Deel queremos simplificar la contratación de equipos internacionales porque creemos en el poder del trabajo remoto, de la diversidad de culturas en un grupo de trabajo y en priorizar el talento y las capacidades de las personas”,expresó Natalia Jimenéz, Gerente Regional de Expansión para Sudamérica de la compañía. “Por este motivo buscamos brindar soluciones innovadoras y simples, que acerquen esta realidad a más empresas”.

Eliminar errores y reducir el trabajo manual es posible

Deel integra en su plataforma a WorkdayBambooHR e Hibob, que eliminan el trabajo manual y resuelven las inconsistencias de datos entre las herramientas de Recursos Humanos. Migrar a Deel desde una plataforma de nóminas existente posibilita la sincronización automática de todos los empleados de la compañía en semanas. De esa forma, se acortan los tiempos de configuración que solían llevar seis meses a tan solo un mes.

Este tipo de soluciones no solo permiten pagarles a los colaboradores desde un mismo lugar, sino que brinda información sobre las leyes y particularidades laborales de todo el mundo. De está forma, al conocer en detalle las necesidades de cada talento situado en distintas partes del mundo, se prioriza su bienestar y su contratación se mantiene en regla.

Además de beneficiar al colaborador dándole seguridad y tranquilidad y de simplificar el trabajo de las empresas, este nuevo software – a la par de otros servicios innovadores que vienen surgiendo desde la instalación del trabajo remoto – permiten la expansión internacional de las compañías, reduciendo la configuración de las nóminas, digitalizando lo que anteriormente era manual y acortando las distancias para que no sean un obstáculo al momento de agrandar el equipo de trabajo en todo el mundo.

You May Also Like