Startup Seabottles "una red social anónima"

Seabottles es un sitio en donde los usuarios se envían mensajes, pensamientos o ideas aleatoriamente entre los usuarios registrados, estos mensajes son llamados Botellas al mar. En ningún momento son revelados los datos de las personas que participan, ya que todo es en forma anónima.

Si es así, ¿Como  funciona?! La Startup fundada en el 2011 de la mano de su CEO Fernando Debernardi, es uno de los emprendimientos que esta sobresaliendo de Sudamérica, esta startup desde Argentina ha comenzado a generar diversas reacciones  con su modo poco inusual, ya que rompe los esquemas de  «decir y querer saber quien esta detrás de un mensaje».
El sitio esta enfocado “ A toda persona mayor de edad de cualquier parte del mundo, cuanto más lejos.. mejor.” Nos comento Fernando.

De uso gratuito y sin planes de un costo para los usuarios, se ha lanzado a la búsqueda de algún Inversor o Business Angel nos Comento su CEO
Que la hace diferente.. “Fernando comenta que el fin principal de esta red social es que las personas registradas compartan ideas que no compartirían si su usuario no fuera anónimo. Así pues, los usuarios de SeaBottles pueden dejar sus botellas en distintos grupos temáticos llamados ‘mares’ para que otras personas comenten y compartan sus pensamientos.”

Un sitio simple con colores vivos, una interfase sencilla podrás buscar botellas, responder, crear un mensaje, para eso existen distinta categorías que te ayudaran en tu proceso.

Con la pregunta : ¿Que mares recorrerá?

  • Mar de la actualidad
  • Mar de los negocios
  • Mar de los pensamientos
  • Mar de las ciencias
  • Mar de la vida
  • Mar del amor
  • Mar de la política

“ El registro de usuarios solamente requiere un email (que permanece oculto) y el país de origen, por lo cual entre los usuarios registrados nadie sabe edad sexo u otra información de la persona que recibe o envía una botella.Cada usuario tiene la posibilidad de que su botella pueda ser encontrada hasta por 10 usuarios de diferentes países y cada botella encontrada puede ser respondida solamente una vez en un plazo de hasta 5 días desde su recepción. El sistema consta de un método de denuncias entre usuarios mediante el cual, al recibir determinada cantidad de denuncias un usuario se bloquea automáticamente por un mes.”

El sistema monetario de esta startup no esta aun definido, publicidad podría ser un método pero es una pregunta que tendría que realizarse Fernando, por el momento en crecimientos en usuarios lo cual puede ser interesante a la hora de invertir, sus «Términos y Condiciones» nos tomo bastante tiempo leerlas, ( letra un poco pequeña) notamos que pretende mostrarse de una forma transparente y sin “ Malas actividades a la hora de tocar el tema de datos de usuarios”

El día de ayer publicamos un anuncio, que era un mensaje de saludo, para nuestra sorpresa 7 denuncias recibimos en nuestro panel como usuario, en su mayoría los mensajes son poemas, lo cual deja afuera un poco la temática general, de enviar un saludo o desear simplemente un buen día.

Veremos el desarrollo de esta plataforma y estaremos atentos a esta grandiosa idea desde Argentina.
Visitar el sitio www.seabottles.net

You May Also Like