Artículos de prensa Gratis ! en Chile Startups

Para ayudar en la difusión de contenido de calidad,  para empresas y Startups, inversores y medios en general que deseen publicar un Articulo de Prensa con informaciones de actualidad.

Este servicio en Beta, es  de forma gratis y no tiene ningún costo, todo responsable de relaciones publicas, periodista o encargado de prensa, emprendedores podrán aprovechar al máximo este servicio, el portal dedicado exclusivamente a informar con un diseño moderno, los usuarios podrán subir todos los artículos de prensa que desean, para dar información de sus productos, novedades de empresa,Inversiones etc.

Prensa Web no solo le ayudara  a mejorar su presencia en Internet si no también en el Seo de su pagina web, importante es cumplir con los objetivos de un articulo de prensa, el cual es informar y no exclusivamente dar publicidad.
un buen titulo, una foto es fundamental a la hora de llamar al atención de los lectores hacia su Nota.

Este servicio nace como necesidad para cubrir este segmento en el cual no existe una buena plataforma para subir artículos de calidad bajo un control mínimo y sin excesiva publicidad.

Nuevas Categorías se irán agregando con el tiempo en medida que la necesidad crezca.
Prensa-web esta enfocado a noticias de calidad  de empresas de diferentes rubros.

El sitio en cooperación con Chile-startups.com ofrece una alternativa distinta a publicar usted mismo sus noticias a todo tipo  de usuarios.
Un buen portal sencillo de usar y a tener en cuenta en la difusión de sus futuras noticias.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

You May Also Like