Listisima de Jose Venegas disponible en Play Store

Listisima de Jose Venegas disponible en Play Store

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Listisima  de Jose Venegas disponible en Play Store

¿Quiénes son ustedes?

Ultrafactum es un Startup chileno fundado en Noviembre del año 2013 por Jose Venegas, ingeniero en informática. Inicialmente la empresa está enfocada en desarrollar aplicaciones móviles para Android.

¿Resumen de su Idea, funciones y características?

Hasta la fecha sólo contamos con una aplicación para Android, cuyo nombre es “Listisima”. Esta aplicación permite crear y administrar listas de compras, y mantiene una base de datos de productos y códigos de barra. En estas primeras versiones no hay muchos códigos de barra registrados de forma nativa en la aplicación, pero la idea es que si la gente comienza a utilizarla, nosotros haremos el esfuerzo por registrar la mayor cantidad posible de códigos de barra disponibles en el mercado. De esta forma la gente no tendrá que hacerlo de forma manual. Por otra parte, la aplicación permite compartir tus listas de compra con otras personas ya sea por correo o cualquier otro medio.

Nuestra intención es que nuevas funcionalidades se vayan agregando en futuras versiones, tales como cotizar una lista de compras a través de la aplicación en los distintos supermercados, o quizás convertirlo en algo social donde la gente pueda compartir información de ofertas y cosas por el estilo. También estamos abiertos a sugerencias por parte de los usuarios, donde puedan plantearnos sus necesidades y hacer de ésta una aplicación que sea verdaderamente útil para para ellos.

¿A quién está enfocada la Website o el Servicio ?
Al público general que cuente con un smartphone Android.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?
Ninguna.

¿Tiene algún costo?
No, la aplicación es gratuita.

Webseite
www.ultrafactum.com/listisima

Twitter
Twitter.com/ListisimaApp

Facebook
www.facebook.com/listisima.app.3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like