El Negocio de cuentas falsas de Netflix en sitios Chilenos

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La llegada de netflix a Chile fue una gran noticia, pero no para aquellos que han querido ahorrar y han sucumbido en la red en busca de códigos es así como muchos han aprovechado esta oportunidad para comenzar con negocios fraudulentos.

netflix ofrece un mes gratis y es hay en donde algunos estafadores han comenzado a ver una oportunidad de negocios, como funciona el fraude?

El fraude consiste en poder obtener una cuenta para aprovechar el mes gratis, para esto es necesario inscribirse en el sitio luego de llenar los datos los redirige a una página donde les pide una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos para este caso muchos ocupan un sitio que genera números de tarjetas de crédito falsas.

Estos datos son ingresados, agregando los 3 dígitos de la tarjeta falsa y una fecha de vencimiento en el futuro también falsa.

Y sorpresa tu cuenta se ha generado obteniendo un mes gratis, con estos datos ofrecen el servicios en distintas paginas comercializando la cuenta, en algunos sitios comentando que tiene una duración de 3 o 6 meses, cuando en realidad es gratis con datos falsos, al concluir un mes Netflix quiera cobrar el siguiente mes la tarjeta no funcionará y nos darán de baja la cuenta. sin cobrar nada, si quieren seguir utilizando el servicio normalmente van a tener que ingresar una tarjeta de crédito válida.

Estas ofertas fraudulentas están cada vez mas apareciendo en sitios falsos en Facebook o Mercado libre, sin embargo también lo vimos en el sitio loharia.com  (Dejo de funcionar) lo cual es sin duda un fraude.
El poco control por parte de sitio loharia al dejar que usuarios ofrezcan productos de manera irregular en Chile, también se transforma en un sitio en donde las ofertas cada vez más, son de servicios que sin duda terminan siendo un fraude para los usuarios, así pudimos también comprobar con Spotify y otros servicios.
Así podemos leerlo en los comentarios de sus compradores.

Denunciamos estos avisos a netfllix en donde nos confimaron como podemos ver en la foto.

Importante es que la gente tome conciencia del servicio y que solo lo podrán obtener a través de su sitio oficial de forma legal y sin problemas.
SI tienes dudas de tu cuenta : Llama al 0800 724 0697

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like