Últimos días para postular a Programa Gestión de la Innovación en Pymes

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este concurso tiene como objetivo contribuir a mejorar la productividad y competitividad de las Pymes nacionales, a través del desarrollo de capacidades de innovación, promoviendo la cooperación y co-creación entre éstas y su entorno.

¿A quiénes está dirigido?

Este concurso está orientada a personas jurídicas constituidas en Chile, que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta, de conformidad a lo establecido en el artículo 20 del D.L. 824, de 1974, y personas naturales mayores de 18 años, que posean la calidad de “Empresarios Individuales”, los que deberá demostrar su experiencia en el desarrollo e implementación de métodos y herramientas orientadas a la gestión de la innovación y el trabajo colaborativo en Pymes, así como capacidades de gestión, técnicas y financieras que lo avalan para la ejecución del proyecto.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Todas aquellas actividades necesarias y pertinentes para el cumplimiento de los objetivos y la obtención de los resultados comprometidos, tales como: aquellas relacionadas con el fortalecimiento de las capacidades para innovar de las Pymes, realización de talleres, seminarios, mesas de trabajo u otras, que potencien los impactos de los proyectos obtenidos del trabajo con los desafíos de innovación, disposición y/o utilización de plataformas de innovación, contratación de tutores/consultores, contratación de panelistas expertos, otras actividades relevantes y pertinentes para la consecución de los objetivos del proyecto.

Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 70% del costo total del proyecto con un tope de cofinanciamiento por proyecto es de hasta $60.000.000.- (sesenta millones de pesos). Considerando por empresa atendida un máximo de cofinanciamiento de hasta $6.000.000.- (seis millones de pesos chilenos).

Los participantes deberán aportar al menos el 30% del costo total del proyecto, de éstos, el aporte en efectivo deberá ser al menos el 15% del costo total del proyecto.

¿Cómo postular?

Descargar y leer las bases del programa «GESTIÓN DE INNOVACIÓN EN PYMES» y sus anexos, donde existe un listado completo de los documentos requeridos para postular.
Completar los formularios de postulación de esta ventanilla.
Ingresar al sistema de postulación en línea para el programa de » GESTIÓN DE INNOVACIÓN EN PYMES”.

Una vez ingresado al sistema de postulación en línea, es necesario asegurarse de que el perfil de la empresa existe o, en caso contrario, será necesario crearlo.
Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.
Se deben repetir los mismos pasos con el formulario técnico de postulación (Word), formulario de presupuesto (Excel) y/o documentos de respaldo (cotizaciones u otros).

Postulaciones hasta el 16 de septiembre a las 16:00 hrs.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like