Con Voyhoy.com, Compra pasajes de bus en Chile, Perú y Colombia

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La expansión de las ventas online de pasajes de bus ha dado un paso importante con el lanzamiento de Voyhoy.com, un portal que permite a los usuarios de buses interurbanos conocer de forma inmediata cuáles son las ofertas, horarios, tipos de asiento y disponibilidad para trayectos en todo Chile. Los usuarios ya pueden comprar con anticipación los pasajes de 8 compañías y comparar todos los precios disponibles del mercado sobre empresas de bus que operan online.

El lanzamiento del nuevo diseño y plataforma de ventas de Voyhoy.com es solo la primera fase de una expansión progresiva de la oferta disponible de un portal que aspira a revolucionar el sistema de adquisición de pasajes del país. Además el sitio web ofrece información sobre la mayor parte de terminales, compañías y rutas populares de Chile, convirtiéndose también en una completa herramienta de consulta de todo el panorama de transporte interurbano del país.

Voyhoy.com promueve la competencia igualando en visibilidad a todas las empresas sin importar su facturación o tamaño, además de evitar los inconvenientes de las fluctuaciones de precio y la incertidumbre de si habrá pasajes para la hora o destino deseado.

“El sitio compara cerca de 30 compañías de buses chilenas y cubre unos 10.000 viajes, también de Perú y Colombia. Estamos llegando a muchos acuerdos con otras empresas para vender sus pasajes a través de nuestra web. Vivimos un proceso de digitalización imparable que beneficiará a usuarios y compañías. No tengo dudas de que los hábitos de compra de los usuarios virarán hacia internet: todo son ventajas”, comenta Brien Shanahan, Cofundador de Voyhoy

Según los responsables de este buscador de pasajes, en Chile el panorama es óptimo para un cambio radical en el proceso de adquisición de pasajes. Actualmente, hay más de 200.000 búsquedas al mes en Google relacionadas con la compra de pasajes de buses, hay más de 10 millones y medio de smartphones y el 66% de la población asegura usar internet de forma habitual.

www.voyhoy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like