CIMADENT el Software para dentistas 2.0

CIMADent es una plataforma de administración para dentistas, en la que pueden inscribirse y trabajar en tantas clínicas como se necesite con una sola cuenta. Ya se han recibido 200 solicitudes en la primera semana de funcionamiento.

CIMADent quiere democratizar el acceso de la tecnología, atendiendo a los dentistas que han sido dejados de lado por las soluciones tecnológicas existentes.

La gran novedad, es que con tan solo una cuenta podrá administrar sus pacientes, independiente que trabajen en más de una clínica, en un lugar centralizado, amigable y al alcance de todos.Su modelo de negocio se basa en el concepto de Freemium, lo que les permitirá un acceso total a las funcionalidad del sistema, limitado solamente por la cantidad de pacientes.

“En poco más de 1 semana desde el lanzamiento y solo en Santiago, hemos recibido más de 200 inscripciones, contamos con un equipo altamente calificado de desarrolladores y diseñadores, quienes tienen la capacidad de adaptarse y ayudar en las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes”, contó Miguel Meza, CEO de CIMADent.

CIMADent ofrece una plataforma donde los dentistas reciben múltiples opciones para ayudarlos en su quehacer, incrementando con esto la eficiencia y oportunidad que entregan en su desarrollo profesional. Esta competencia se traduce en un aumento en el nivel de cumplimiento en la atención; reducción de la incertidumbre en los periodos de pago por acción realizada; y mayor claridad de las horas disponibles para destinarlas a la atención de más pacientes o para invertirlas en su tiempo personal.

Y es que, justamente, existen más de 24.000 odontólogos en Chile y al año 2025 se estima una cantidad de 42.000, según un estudio realizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción. El 80% de estos titulados trabajan en más de una clínica para completar su sueldo mensual, lo que les obliga a manejar por separado la información que manejan en cada clínica.

CIMADent está comprometido a dar un acceso democrático a la tecnología.

“Es la única herramienta dirigida a los dentistas que responde a la necesidad de agrupar y centralizar la información de los distintos lugares donde trabaja un dentista. Los sistemas de administración de clínicas actuales se enfocan en las necesidades de éstas y no en las de los odontólogos”, señala Miguel.

www.cimadent.com

You May Also Like