Mambrum una app para humanizar la interacción con los sitios web

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19025″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mambrum irrumpe en el mercado para convertirse en la aplicación que guía y mejora la experiencia de los usuarios en las páginas web.

El emprendedor venezolano José Ignacio Berbin junto a su equipo, desarrolló una aplicación (app) que revoluciona la percepción de los usuarios con respecto a los sitios web, una herramienta que aumenta la tasa de conversión e interacción entre los internautas y los sitios web.

Pero ¿Qué es Mambrum? Es una aplicación que se instalada en los sitios web, actúa como un guía o anfitrión encargado de comunicarse con los visitantes para mostrarle el website, a través de mensajes que motiven al usuario ir más allá de la página principal, reciba la información en el orden correcto y llegue a hacer las acciones que desees.

La visión de su fundador es la humanización de las páginas web como principio básico para lograr el incremento en la interacción entre los visitantes y los website a través de la tecnología.

Ingenio e innovación

Con Mambrum es posible programar, personalizar e interactuar con los usuarios, este software de fácil uso le permite al administrador de la página Web, crear mensajes interactivos, definir el momento en el aparecerán, así como el tono en el que se comunicara con los usuarios (cercano, corporativo, amigable, etc.) independientemente de cuál sea el objetivo comercial que quiera lograr.

La herramienta también permite configurar los mensajes para cada tipo de usuario, una acción valiosa para fidelizar a los clientes, ya que estás interactuando con ellos y esto siempre se valora positivamente aportando una sensación de cercanía.

Aquí algunas ventajas de usar la interactividad que ofrece Mambrum:

  • Empatizar o generar emociones en los visitantes
  • Guiar o dirigir la atención hacia algún producto o servicio, es decir, tiene un 93% de efectividad para educar al usuario a realizar alguna acción
  • Mejorar la comunicación con tus potenciales clientes
  • Alcanzar hasta un 70% en la tasa de conversión en comparación con experiencias de usuarios no guiadas ( no interactivas )

Esta innovadora app, no es solo una herramienta pensada en mejorar la comunicación de los sitios web de una empresa, sino que también está diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios y lograr que estos regresen o recomiende el sitio web.

www.mambrum.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like