Kafkün: El nuevo punto de encuentro para los emprendedores de Peñalolén

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Peñalolén lanzarán el primer “punto de encuentro de microempresarios” que consta de una revista y un local compartido para exponer los productos y servicios de pequeños empresarios y emprendedores de la comuna en colaboración con el Municipio y el Patio la Rosa de la Comunidad Ecológica, que será el punto neurálgico de encuentro de las PYMES y donde se realizarán diversos eventos.

Una revista, un local compartido en el Patio la Rosa de la Comunidad Ecológica para exponer productos y una ruta turística comunal son parte de este novedosa apuesta para potenciar las pymes de la comuna.

Paula Guajardo comentó que “ya son más de 100 microempresarios los que están formando parte de esta comunidad de emprendedores” y agregó “aún están abiertas las inscripciones para presencia en el local, en la revista y en el evento de inauguración donde habrán foodtruck, stand de productores y musica en vivo entre muchos otros”.
Kafkun contará además con la RUTA KAFKÜN, sección de la revista que potenciará el turismo local, como el templo Bahai, Viñas, Villa Grimaldi, Restaurantes etc. Los turistas podrán encontrar información, tours y souvenirs en el local de

  • Antupirén 9301, L24, Patio la Rosa.

La revista, que será mensual y de distribución gratuita, lanzará su primer número en Septiembre. Si eres microempresario de Peñalolén y necesitas difundir tu marca y exponer tus productos, puedes contactarlos al 224075815, o al email: revistakafkun@addiseno.cl

@revistakafkun.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like