Habitissimo, la aplicación que te hace más fácil la tarea de renovar tu hogar

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Habitissimo es una plataforma que además de ofrecer a los usuarios particulares la posibilidad de pedir presupuestos relacionados con reparaciones o trabajos para el hogar, permite a los profesionales del sector generar posibilidades de negocio.

Habitissimo desde el año 2013, busca hacer más fácil la vida de los Chilenos, ya que no solo ayuda con la difícil tarea de encontrar profesionales de confianza, sino que también, brinda consejos e ideas para mejorar el hogar y orientación a través de un foro de expertos en el cual es posible aclarar cualquier duda relacionada con el sector.

Los expertos registrados en Habitissimo, cuentan con presencia en un Directorio de Profesionales. Cada experto tiene un portafolios en el cual es posible visualizar los proyectos y las evaluaciones de los clientes, lo cual ayuda a decidir qué profesional contratar ahorrando tiempo y dinero.

Habitissimo, la aplicación que te hace más fácil la tarea de renovar tu hogar

 

 

La aplicación para profesionales, disponible tanto para Android como para IOS, permite seleccionar la zona y los trabajos que sean de interés para el experto. Posteriormente, el mismo recibe alertas con solicitudes de posibles trabajos que se ajusten a su perfil. Luego, éste puede contactar directamente con el cliente, sin ningún tipo de intermediario.

La aplicación de Habitissimo para particulares es muy sencilla de utilizar. La misma permite pedir hasta cuatro presupuestos en un solo click y añadir fotos a la solicitud para concretar los detalles. La App cuenta además con una función interesante: inspirarnos y explorar ideas de decoración, remodelaciones, arquitectura o construcción

El futuro de Habitissimo pasa por consolidar su posición en los mercados en los que está presente: Chile, México, Argentina, Colombia, Brasil, Italia, Portugal y España.

“Queremos distinguirnos por ofrecer calidad. Nuestra idea es que cada día haya más gente que sepa que puede encontrar, por ejemplo, un albañil por internet”, señala Jordi Ber (Director ejecutivo).

www.habitissimo.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like