Sites

Aplicaciones para tu Móvil

Tienes pensado emprender, hay aplicaciones que te pueden resultar muy útiles. ¿Te interesan otras aplicaciones móviles que estén relacionadas con emprender? Toma nota de las apps que te explicamos a continuación, ya que son justamente lo que andas buscando.

Overcast : Aplicación gratuita con que puedes controlarla reproducción de podcasts en el iPhone desde el Apple Watch, y dejarlos descargados en el mismo.

Chirp for Twitter : Para llevar tu TimeLine a donde vayas desde tu smartwatch está Chirp for Twitter. Esta aplicación gratuita te permite tuitear, hacer retweets.

Wifi Analyzer : Sin Internet internet siempre será un problema. Wifi analyzer te permite ver las redes inalámbricas, su intensidad y el canal de transmisión.

Money Wise: Esta aplicación ofrece al usuario llevar un diario de gastos e ingresos bastante completo una app para gestionar tus finanzas no puede faltar: para que puedas registrar tus gastos y tus ingresos y saber así el capital que tendrás para empezar o mantener tu negocio.Lo mejor de esta app está en su conversor de divisas que nos puede ser bastante útil si viajamos.

Coinbase : El mejor monedero de bitcoins para Android. Coinbase es una aplicación que nos permitirá almacenar, comprar y vender bitcoins. También podremos enlazar cualquier cuenta corriente del banco y hacer cambios de nuestra moneda a bitcoins y viceversa

Invertir en Forex : si no tienes suficiente capital para emprender, o si simplemente invertir es tu forma de emprender, no puedes pasar por alto invertir en cripto a través de apps: como podría ser con una app de trading en bitcoin. Es justamente esta divisa digital la más conocida entre las cripto, y la que más beneficios ha generado a los inversores que se han decantado por invertir en ella.

Toggl: para medir y contabilizar el tiempo que usas en cada trabajo que realizas. Además, podrás hacer informes y estadísticas que te ayudarán a organizar tu trabajo de forma óptima. Si no te convence, esta app te ofrece la posibilidad de probarla de forma gratuita durante 30 días.