Actualidad

Conoce el auge de la industria Insurtech en México

El próximo 23 de mayo llega Finnovista Pitch Day con una edición especial enfocada en Insurtech. Más de 150 personas están convocadas a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech e Insurtech de México, y explorar en conjunto el impacto de la tecnología en la industria aseguradora en nuestro país.

Además de conocer los principales retos del sector en un keynote, los asistentes descubrirán a las 5 startups Insurtech mexicanas más promotedoras, quienes presentarán sus proyectos y recibirán feedback directo de un grupo de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento.

MangoLife y Miituo serán 2 de las 5 startups que presentarán durante el evento. Todas las startups Insurtech interesadas en presentar sus proyectos deberán postularse antes del 16 de mayo, llenando el siguiente formulario https://www.f6s.com/fpdmexicoinsurtech23mayo/apply.

Al final del evento, Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de la Ciudad de México.

Esta iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech e Insurtech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech.

Citibanamex apoya este evento demostrando su fuerte compromiso con la promoción del Fintech en México.

Más información en: https://www.finnovista.com/fpdmex-23-mayo-2019/