Información

Últimos días para postular a programas de innovación de Corfo

Solo hasta las 16 horas del jueves 30 de mayo tienen plazo las empresas para postular a los programas de innovación en la primera convocatoria del año. Se trata de las líneas Súmate a Innovar, Instala Innovación, Súmate a la Economía Circular, Innova Región e Innovación Social (esta última, sólo abierta para tres regiones en particular: Ñuble, Maule y Bío Bío).

“Tenemos instrumentos abiertos que van desde apoyar a las empresas tradicionales a hacer click (Súmate a Innovar), para las que quieran instalar en su ADN y su equipo la innovación (Instala Innovación), hasta para proyectos sostenibles que cuidan el planeta (Súmate a la Economía Circular)”, afirma Rocío Fonseca, gerenta de innovación de Corfo.

A estos programas pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile y/o personas naturales, mayores de 18 años que cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial. Podrán ser empresas de todos los tamaños y sin requisitos de antigüedad.

Además, Corfo suma una novedad en esta convocatoria: un 10% más de financiamiento (más recursos) para aquellos proyectos que una vez seleccionados, demuestres ser liderados por mujeres.

Para postular y más información ingresar a www.corfo.cl.