Programa Fit for Partnership with Germany (2020) – Manager Training Programme Chile

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19026″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Programa Fit for Partnership with Germany (2020) – Manager Training Programme Chile

El Ministerio Federal del Economía y Energía de Alemania y el MINECON invitan a gerentes y ejecutivos de pymes chilenas a participar de un Programa de Capacitación y Generación de Negocios en Alemania. Iniciativa coordinada por GIZ y CORFO, con el propósito de reimpulsar las PYMES chilenas abriendo la posibilidad de realizar nuevos negocios. Los seleccionados formarán parte de un programa de 4 semanas en Alemania, donde podrán impulsar nuevos negocios con empresas Alemanas.

BENEFICIARIO

  • De Empresas PYME que posean facultades para negociar y decidir. Dentro del grupo de empresas se podrán seleccionar excepcionalmente microempresarios o start-ups innovadores.
  • Con interés y una idea concreta para establecer o profundizar lazos sostenibles con empresas alemanas que permitan re-impulsar la economía.
  • Con disponibilidad para pasar 4 semanas a tiempo completo en Alemania.
  • Con un nivel idioma inglés avanzado. Es un criterio excluyente ya que el empresario tiene que ser capaz de sostener reuniones B2B en Alemania. El nivel de inglés se verifica en las entrevistas de selección que se realizan completamente en dicho idioma.

FINANCIAMIENTO

  • El empresario chileno será responsable de cubrir el costo del pasaje aéreo Chile-Alemania-Chile. Asimismo, deberá costear su estadía en Santiago de Chile para el taller preparatorio obligatorio de 2,5 días (unas semanas antes del viaje a Alemania).
  • Los gastos de alojamiento, alimentación (media pensión), seguros básicos, viajes internos en grupo, transporte a un máximo de 3 reuniones individuales (B2B), que se realicen en el destino y en el marco del programa, serán cubiertos por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania.

RESULTADOS ESPERADOS

El Programa en Alemania se estructura en cuatro ámbitos principales:
1. Proyecto de Cooperación – Proyecto de negocios desarrollado por el participante que motiva y guía su participación en el programa.
2. Capacitación – Negociación con empresas alemanas, Marketing Internacional, Innovación, etc.
3. Visitas a Empresas – Visitas en grupo a PYMEs alemanas afines a los tópicos que se tratan en la capacitación.
4. Contactos de Negocios B2B – Reuniones individuales con representantes de empresas alemanas identificadas por los empresarios chilenos.
Además, los participantes formarán parte de una fase preparatoria en Chile.
Postulaciones hasta el 23 de Diciembre a las 23:59 hrs

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like