Duemint | Soluciones para la gestión de tus cuentas por cobrar


Duemint es una startup chilena que ha desarrollado un software en la nube diseñado para automatizar el proceso de gestión de cuentas por cobrar. Fundada en 2017 por Pablo Eterovic, Félix Said y Cristián Yoma, Duemint se ha establecido como una solución innovadora en el ámbito de las finanzas empresariales​​.

El servicio de Duemint ofrece diversas funcionalidades clave:

  1. Automatización de Cobranzas: Permite a los usuarios automatizar el proceso de cobranza con sus clientes, eliminando la necesidad de realizar tareas manuales​​.
  2. Integración con Facturadores Electrónicos: Duemint se sincroniza con facturadores electrónicos para una gestión automática y eficiente de las facturas​​.
  3. Envío Automatizado de Recordatorios de Pago: El software automatiza el envío de recordatorios de pago, facilitando la comunicación con los clientes y ayudando a asegurar el cumplimiento de los pagos​​.
  4. Facilitación de Pagos en Línea: A través de Duepay, Duemint ofrece a los clientes opciones de pago en línea con tarjetas de débito y crédito, entre otros medios, simplificando el proceso de pago​​.
  5. Conciliación Automática de Pagos: Duemint también incluye Duematch, una función que conecta los bancos con las facturas para automatizar la conciliación de pagos, una tarea que tradicionalmente requiere mucho tiempo y es propensa a errores​​.

Los resultados de Duemint son notables, con una reducción significativa en los tiempos de pago de las facturas y un alto porcentaje de facturas pagadas a través de su plataforma. Además, ofrecen un tiempo de respuesta de soporte de menos de un minuto​​.

Si quieres conocer más sobre esta interesante startup y explorar sus servicios, puedes visitar su sitio web en www.duemint.com​.

You May Also Like