Bluerabbit: Una Startup Argentina en el Camino de la Expansión y el Reconocimiento Internacional

Bluerabbit, una startup argentina lanzada en 2021 por Juan Peral Belmont (CEO) y Rodrigo Cotarelo (CTO), ha mostrado un crecimiento impresionante en el ámbito de la creación de comunidades empresariales utilizando inteligencia artificial y gamificación. Con ya 30.000 usuarios, la empresa no solo ha establecido su presencia en Argentina, sino que también ha ampliado sus operaciones en México y Chile, demostrando así su capacidad de expansión y adaptabilidad en diferentes mercados​​​​.

Una de las claves del éxito y la innovación de Bluerabbit ha sido su enfoque en la creación de una red social para universidades. Esta iniciativa ha captado la atención de importantes entidades de capital de riesgo, incluyendo 500 Global Latam, uno de los fondos de inversión más destacados en la actualidad. La selección de Bluerabbit para participar en este programa resalta su potencial y la relevancia de su propuesta en el mercado global​​.

Además, Bluerabbit ha sido elegida para formar parte del programa ‘Somos Lucha de 500 LatAm’, distinguiéndose como la única startup argentina seleccionada para este batch. Esta selección no solo refleja el reconocimiento de su modelo de negocio y tecnología innovadora, sino que también augura un futuro prometedor en términos de expansión y desarrollo. Bluerabbit busca alcanzar 1 millón de usuarios, un objetivo ambicioso que refleja sus planes de crecimiento y escalabilidad​​.

Bluerabbit también ha sido seleccionada para participar en programas de aceleración reconocidos como Start-Up Chile y Platzi Startups. Este hecho subraya la confianza en su modelo de negocio y su capacidad para generar impacto en la industria de la tecnología y la educación. La compañía proyecta alcanzar cifras significativas en facturación, lo que demuestra su potencial económico y su relevancia en el ecosistema de startups latinoamericanas​​.

En resumen, Bluerabbit se destaca como una startup argentina innovadora en el campo de la inteligencia artificial y la gamificación, con un enfoque particular en la creación de comunidades empresariales y redes sociales para universidades. Su crecimiento constante, la expansión internacional y el reconocimiento de importantes fondos de inversión y programas de aceleración, posicionan a Bluerabbit como un jugador relevante y prometedor en el escenario global de startups tecnológicas.

You May Also Like