Mayor transparencia en tus viajes con Sinbad.cl

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mayor transparencia en tus viajes con Sinbad.cl

«Una red social para que los viajeros compartan recomendaciones y contacten directamente con los hoteles» eso es Sinbad.cl nos contó Carlos Cuevas CO- Fundador con Cristian Riffo, el servicio esta dirigido a quienes tengan planeado hacer un viaje y quieren obtener información antes del sitio, alguna recomendación de alguien o simplemente contactar con el hotel sin intermediarios.

“En la mayoría de los caso las agencias cobran sobrecargas de un 10 o 12 por ciento más, y a los hoteles les cobran una comisión. Por otro lado, a veces los viajeros tienen problemas con los abonos que deben depositar previo a una reserva y al momento de cancelar, estos tramites a veces pueden resultan tediosos y complicados y es hay donde Sinbad ofrece una solución, el viajero se contacta directamente con el hotel y cancela directamente a ellos”, cuenta Cuevas
La pequeña startup aun en Alfa ha Ganado el Premio Capital Semilla Sercotec Empresa del año 2010, el Concurso Sub35 La Serena, organizado por País Digital y fueron elegido Proyecto Perfil Innovador en la Región de Coquimbo.

Por el momento en su fase Alfa/Beta están con un proyecto piloto con más de 80 hoteles de todo Chile.

Es necesario estar registrado para poder participar de la comunidad el sitio es de fácil uso y un buen diseño, aun no cuentan con bastante información en algunas ciudades, pero es de esperar que pronto como mínimo se pueda ver un hotel o hostal en todas las ciudades.

Otro punto es que al momento de registrarte deberás aceptar la política de privacidad, la cual luego de buscar y buscar no logramos encontrarla ( no existe)por lo tanto no sabemos que aceptamos, sobre todo en cuanto a nuestros datos, los cuales podrían ser vendidos mas tarde, tampoco una dirección oficial para saber quien esta detrás del sitio.
Aun estando en un comienzo son puntos importantes a tener en cuenta, Sinbad tiene grandes planes y eso la hace una startup interesante en octubre lanzarán Sinbad México por los juegos panamericanos de Guadalajara y en el verano del 2012 Sinbad Argentina, para quienes quieran alojar allá.
El publico es variado pero sin duda una gran parte son jóvenes entre 25 y 50 años. Chilenos que quieren viajar a regiones, extranjeros con ganas de conocer chile, esto hace de la plataforma un buen punto para hoteleros a la hora de trabajar con Sinbad.

Estaremos atento a su desarrollo y agradecemos a Carlos Cuevas

UPDATE:  Luego de nuestra nota el sitio Sinbad, actualizo su pagina, poniendo su Política de privacidad a la vista de todos, Blog y un apartado de prensa : )[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like