Noticias Startups: F. Inversion 2012, Hadza, Startup Weekend, Chile Global Angels.

Noticias Startups: F. Inversion 2012, Hadza, Startup Weekend, Chile Global Angels..

Noticias Startups: F. Inversion 2012, Hadza, Startup Weekend, Chile Global Angels.

Existe bastante sitios que brindan Buena información, como en Chile Startups nuestra misión es informar y dar a conocer, les mostramos un listado con algunos artículos interesantes para el mundo de emprendedores y Startups, si leíste un buen articulo enviarlo a través del formulario de contacto y lo publicaremos en nuestra sección de Articulos Interesantes.

Emprende Maule

La gente del de Maule esta por estos días feliz debido a una gran iniciativa con la que cuentan para el desarrollo de sus negocios.
Emprende Maule es un concurso dirigido a estudiantes universitarios y de institutos de educación superior, cuyo objetivo es incentivar el emprendimiento en la región, a través de ideas de negocio innovadoras en las categorías de tecnología, emprendimiento social y medio ambiente, con un premio de $1.000.000, coaching técnico y la incubación de sus negocios por parte de las universidades Católica del Maule y de Talca.
La postulación estará abierta hasta el 6 de abril de 2012 y la premiación se realizará en abril de 2012. Seguir Leyendo ..

Foro de Inversión FI 2012Chrysalis

La actividad, organizada por la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la PUCV y apoyado por CORFO, constituirá un evento inédito y y sin precedentes en la Región de Valparaíso. Se seleccionarán los mejores 25 emprendimientos, los cuales se presentarán ante un grupo de 30 inversionistas privados nacionales y extranjeros en búsqueda de oportunidades de inversión. Se distinguirán dos emprendimientos, los cuales serán premiados con una pasantía de potenciamiento en España. Seguir Leyendo..

 Entrevista a Wenceslao Casares

Internet va a ser tan imprescindible como es hoy la electricidad” El emprendedor argentino, ahora radicado en Silicon Valley, habla sin rodeos sobre los vínculos posibles entre América latina y el centro tecnológico de California, su nueva empresa y porqué Patagon es algo pasado; un personaje conocido en una entrevista distinta. Seguir Leyendo..

Startup Weekend

Es un evento de 54 horas en el que se reunirá recursos, contactos, y motivación para que cada persona o equipo asistente pueda transformar una idea en un lanzamiento; Contactarse con diseñadores, desarrolladores, emprendedores y gente innovadora; Construir Comunidad; Crear una empresa… Seguir Leyendo..

A la caza de Redactores

En un continuo Crecimiento en cuanto a visitas, e-mail e invitaciones el equipo de Chile Startups está buscando redactores, que tenga interés en Ser parte del Equipo, requisitos conocimientos en Internet grande interés en emprendimiento, buena redacción y sobre todo Motivación. ; ) Interesados..

 Los Inversores de Chile Global Angel extiende sus Alas

Tratando de convertirse en un «one-stop-shop» en América Latina para los inversionistas y emprendores, Chile Global Angels se extiende más allá Chile con los inversionistas y las oportunidades a otros países de América Latina, Europa, y Estados Unidos. Cuando hablamos con Nils Galdo Nogales, co-fundador y CEO de ChileGlobal Angels, hizo hincapié en que la organización tiene que buscar fuera del modelo típico de una inversión ángel, que ha estado haciendo en más de un sentido desde su fundación. Seguir Leyendo..

Hadza Recibe importante Inversión

La Startup Hadza de Diego Alcaíno, de la cual hablamos hace algunos días (Leer Articulo) ha sumado en una reciente ronda a AngelPad.org como investor para su plataforma, solo le bastaron 5 minutos para atraer a uno de los mas importantes inversores (ex-googlers) y competir con 39 startups, AngelPad es increíble … y esto es sólo el comienzo. ( Declaro Daniel) Seguir Leyendo..

 

You May Also Like