Nacionales

6 Nuevas Ideas 6 nuevas Startups

Cada día nacen nueva startups, es por eso que hoy queremos presentarles 6 nuevas ideas, en el ambito nacional.

Nibu  es una startup que ya esta funcionando,  y uno de los ganadores de Wayra 2012, la idea es bastante sencilla pero sobre todo con una gran utilidad detrás.
En Nibu nos imaginamos un mundo 100% conectado, es por esto que estamos creando una red WiFi gratuita que conecte Latinoamérica. Vemos como la necesidad de mantenerse siempre conectado aumenta día a día, los aparatos electrónicos portátiles se masifican cada vez más, pero existe un problema. ¿Dónde nos conectamos a internet? Faltan lugares donde conectarse, la conexión 3G no es confiable y los lugares que ofrecen WiFi gratuito de cortesía suelen no funcionar.
Así nace Nibu, startup de gran visión que conecta todos los lugares que ofrecen WiFi de cortesía.

Página web : Nibuwifi.com

 

Urban Station tampoco es nueva pero sin duda esta dando de que hablar, sale al camino a competir con Co-work, que es Urban Station ? es el primer lugar diseñado especialmente para los trabajadores móviles y para todos aquellos que compartan la idea de que es posible trabajar o reunirse de otra manera.
Este proyecto fue concebido con el objetivo de convertir a Urban Station en la primera red a nivel mundial para los trabajadores moviles.

Página web : Chile.enjoyurbanstation.com

 

Reusin, los conocimos en beta y desde hace unas semanas están online, en reusin Comparte lo que ya no usas, recibe lo que necesitas.
Reusin te facilita un espacio en Internet donde puedes regalar y pedir objetos que ya no se usan, a través de un sistema de puntos que se acumulan a medida que participas en el sitio.
buena idea y en moda en cuanto a las nuevas tendencias que apuntan a lo Bio, Eco y tener en cuenta el medio ambiente

Página web : Reusin.com

 

Supermanket es el primer supermercado virtual donde las mujeres son las clientas y los hombres los productos. Un sitio de citas donde las mujeres tienen el control. El concepto es divertido e innovador sin embargo puede ser un poco temprano para el Mercado Chileno.

Página web : Supermanket.com

 

 

Fantáxico es una Startup, con un gran servicio a taxistas, lo bueno es que trabajan con los Radiotaxi y sus oficinas, al contrario de myTaxi una Startup Alemana, la cual cuenta con gran parte de los taxis en Alemania pero con muchas quejas por parte de las oficinas de taxi que cada vez tienen menos trabajo. 

Presentamos la solución de despacho digital para empresas de taxis. El dispositivo del taxista permite mostrar en un mapa la ubicación del pasajero. Administra las reservas de pasajeros en forma fácil y confiable.” Señalan en su sitio Web.

Página web : Fantaxico.com

 

Lean Startup Machine: Realizan actividades de fin de semana para emprendedores y sus Startups, ” Entrenamiento para empresarios y emprendedores en la metodlogía Lean Startup“.  Luego de varios eventos en Usa, en el 2011 comenzo en Europa y dentro de poco lo tendremos en Chile. Santiago – Julio de 2012.
Hasta la fecha llevan  a cabo 53 talleres en 15 ciudades en todo el mundo desde San Francisco, Londres y Oriente Medio.

Página web : Lean Startup Machine

 

Photo by William

Si quieres informar sobre nueva actividades en tu Startups, te invitamos a que envíes un articulo de prensa y lo publicaremos con gusto -> Enviar Nota de Prensa

Entradas relacionadas

Previous post

"Santiago a Pata" la Startup del Turismo Joven

Next post

Rocket Internet cerro Tucany en Sudamerica