Muerdelo.com plataforma de cupones de descuento

Muerdelo.com plataforma de cupones de descuento

Muerdelo.com  plataforma de cupones de descuento

Quiénes son ustedes?
Somos un grupo de jóvenes emprendedores informáticos con la convicción de que el mercado chileno necesita crecer en términos tecnológicos. Es por esto que queremos llevar la vanguardia al ya conocido sistema de cupones online, brindando una experiencia, más personalizada y cercana, tanto para el cliente final como para los interesados en publicar sus productos o servicios.

Nuestro equipo se compone de 2 programadores especializados en aplicaciones web y un diseñador y publicista, en la búsqueda de una plataforma que permita ofrecer un medio de publicidad gratuito para todo nivel de empresa, a través del sistema de cupones de descuento online.

¿Resumen de su Idea, funciones y características?
Muerdelo.com es una plataforma de cupones de descuento gratuita abierta al público donde los usuarios pueden descargar e imprimir cupones de descuento que están disponibles en la web después de la publicación de los mismos por parte de los comerciantes o proveedores de servicios, quienes a su vez, eligen la categoría en la cual quieren publicar, personalizando completamente los atributos del cupón.

¿A quién está enfocada la Website o el Servicio ?
A todo público consumidor que busque ahorrar al momento de comprar y a todo comerciante o proveedor de servicios que necesite una plataforma para gestionar sus cupones y publicar sus descuentos.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?
No.

¿Tiene algún costo?
El sitio web funciona con una membresía gratuita.
Eventualmente en el futuro se cobrará por posicionamiento privilegiado en la web.

¿Cuándo se fundó?
8 de noviembre de 2013

¿Quién la fundó, nombres?

  • Ariel Franco
  • Sergio Fuentes
  • Juan Pablo Gangas

Webseite
www.muerdelo.com

Twitter
www.twitter.com/muerdelolatam

Facebook
www.facebook.com/muerdelo.latam

You May Also Like