Tendencias de Marketing Online a finales del 2017

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Online Marketing es un área muy dinámica y de rápido movimiento. En corto tiempo hay nuevas actualizaciones, desarrollos y nuevas tendencias de marketing en línea. Con el fin de mantenerte al día, hemos recopilado una visión general de todas las tendencias de marketing en línea, que estamos continuamente actualizando y actualizando para nuestros clientes. Así que no te pierdas una tendencia importante y para estar al día!

Tendencias de Marketing Online a finales del 2017

chatbots

Aquellos que no se ocupan del tema de chatbots o AI (inteligencia artificial) han perdido la batalla por el cliente. Más y más onlineshops están experimentando con chatbots, que interactúan con el cliente. Al hablar de chatbots, se puede distinguir entre diferentes tipos: chatbots, que interactúan por texto, y asistentes que interactúan por idioma. La palabra chatbot se deriva de la siguiente manera:

  • Para charlar: charlar, hablar
  • Bot: robot
  • Chatbot: Un programa que le permite comunicarse en lenguaje natural

Chatear con Messenger

Conversar a través de Messenger funciona como un teléfono o una variante en línea. En ambos casos, los bots se utilizan para simplificar ciertas operaciones. Con frecuencia, sin embargo, la tecnología bot aún alcanza sus límites, por ejemplo en el reconocimiento del significado detrás de una expresiones humana. Si utilizas expresiones que el bot no sabe o no puede asignar correctamente debido a su programación, el resultado deseado no se emite.

Siri, Alexa, Cortana

Los asistentes de idiomas cambiarán tarde o temprano el comportamiento de búsqueda de los usuarios. Hasta ahora sólo hay pocas posibilidades de involucrarse. En lugar de una lista de resultados de búsqueda, los asistentes proporcionan la respuesta. Sin embargo, Amazon quiere ofrecer anuncios de búsqueda pagados. El desafío es reunir la publicidad y la experiencia del usuario.

Realidad Virtual

La realidad virtual, o VR, es la representación y percepción simultánea de la realidad y de sus propiedades físicas en un entorno virtual interactivo generado por ordenador en tiempo real. Realidad Aumentada (AR) es la extensión asistida por computadora de la percepción de la realidad. Con AR todas las modalidades sensoriales humanos pueden abordarse, pero a menudo sólo la presentación visual de la información se entiende, por lo que la adición de imágenes o vídeos con información adicional generada por ordenador u objetos virtuales mediante superposición / superposición. Con la realidad aumentada

  • En la práctica, Realidad Virtual se utiliza en las siguientes áreas:
  • Con Virtual Reality pueden surgir nuevas experiencias de branding
  • Publicidad será más juguetón
  • Eventos virtuales (ver juegos NBA vía VR)
  • Tours Virtuales (Tour Etiopía A380)
  • Shopping Virtual (precursor del mismo: IKEA aplicación «VR Experience»)
  • Las reuniones virtuales (por ejemplo, Facebook VR con su propio avatar que imita incluso expresiones faciales y gestos)
  • juegos

Tendencias que no pasan de Moda

Banner Publicitarios en Sitios Webs, estos Ultimos con el sistema RTB aun son los más interesantes para la publicidad.

Email Personalizados, un sin numero de email cada día son enviados en todo el mundo, generando aun millonarias ventas a través de ofertas y servicios.

La tendencia actual es conocida como SoLoMo,  representa un movimiento actual en el marketing online detrás del cual se esconden las tres dimensiones de lo social, lo local y lo móvil.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like