Piccsy.com de Daniel Eckler sigue creciendo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19024″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Piccsy.com de Daniel Eckler sigue creciendo

Emprendedores existen muchos pero aquellos que desde siempre lo han intentado o han comenzado temprano con algo por muy pequeño que sea, tendrán mejores posibilidades a futuro para triunfar con su ideas.

Es el caso de Daniel Eckler no es solo el Ceo de Piccsy (en BETA)también lo es de EveryGuyed una red de medios para el estilo de vestir de hombres, y es el editor de Torso: T-Shirt gráficos expuestos. Esta ultimo es un libro con fotos de t-Shirts, el cual tiene un valor de 37,30 Usd en Amazon.

Es así como Daniel dejo el frió toronto y con su nuevo proyecto Piccsy se vino a chile, con un ranking de Alexa 7.499 Piccy, nos demostró su potencial, la startup que llego a finales de noviembre 2010 de la mano de su CEO Daniel Eckler, a ser parte del programa Start-Up Chile hoy con dos oficinas mas de un millón de usuarios y cada día su trafico va en aumento, y es que no solo son fotos en su pagina principal, si no que detrás se ha vuelto una verdadera comunidad de usuarios que comparten fotos , en forma de blos, Bookmarklet, competencias, buscar imagines similares, una gran base de datos de fotos, tener tu dominio en piccsy y una comunidad exclusiva privada.

Todo detrás de su pagina principal, esto hace a piccsy la diferencia de otra plataformas, además la calidad de sus fotos las cueles son seleccionadas antes de llegar al sitio.
No sabemos la monetizacion del sitio, como se costean sus gastos, ganancias etc. esperamos pronto poder contactar a Daniel y realizar un Update.

Daniel dio una entrevista hace un tiempo en donde describió su paso por Chile » Las Calles del centro de Santiago dan una sensación fascinante de caos ordenado, una escena callejera realmente diferente a cualquier otra ciudad. Tomar el ascensor hasta el piso 17 de nuestro apartamento en el centro de la ciudad contamos con una piscina en la azotea y una hermosa vista de 360 grados de la ciudad y además del impresionante telón de fondo proporcionado por la Cordillera de los Andes.

Los Extranjeros en Santiago, naturalmente, se congregan en Providencia, Las Condes y las zonas Centro, que hacen ? pasan su tiempo libre explorando lugares como el Parque forestal, Centro Comercial Arauco, Mall, Drug Store, Av. Alonso de Córdoba, Av. Italia, Bella Vista, y Bellas Artes.

Mi ritual de la mañana ha dado un nuevo giro en esta parte del mundo, el día cálido y soleado en Santiago me gusta y solo recuerdo la ciudad bajo cero que dejé atrás en Canadá. Aunque en muchos aspectos, Santiago es realmente un mundo de distancia de mi casa, me siento afortunado de ser parte de su surgimiento como protagonista en la escena mundial de tecnología, viendo como se conectan a un mundo cada vez más tecnológico».[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like