Ayudar.cl conectando Internet con organizaciones

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Buenas obras siempre se deben destacar este es el caso de AYUDAR.CL  una iniciativa de Magdalena Edwards, la cual describió el objetivo de la idea como:

  • Quienes quieran hacer un aporte, puedan hacerlo”. Agregó que las organizaciones de la Comunidad están invitadas a subir su información.

Una idea que estoy seguro tendrá buen éxito debido a que el Chileno es solidario en el momento de hacer algo que no involucre algo privado o intereses personales, siempre lo hará.
La idea se genero luego del terremoto, en donde muchos querían ayudar pero nadie sabia como, es así como Magdalena contacto dos personas que le ayudaran a llevar su idea de manera online “Llamada Mapa de la solidaridad” comienza lentamente a ser visitado por quienes deseaban ayudar a los mas necesitados, luego de varios cambios en el diseño, formo un equipo y se lanzo el sitio oficial el día 30 de Agosto del 2011.

El sitio de uso fácil y dinámico podrás encontrar toda la información para cuando quieras hacer una buena acción social, escribiendo el nombre de la ciudad o lugar donde quieres ayudar, aparecerán diferentes opciones, lo bueno es que son organizaciones que en su mayoría trabajan con gente de escasos recursos por lo tanto los nombres te parecerán conocidos, además de saber quien esta detrás, podrás contactar esta organizacion o directamente inscribirte y recibir información de como ayudar.

El sitio aun en Beta, no cuenta con mucha informacion es así como al buscar por Organizaciones, cualquier temática solo veras información por temas , sin poder continuar o obtener mas información.

Una idea innovadora que nace de una necesidad, los invitamos a visitar el sitio Ayudar.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like