Diseños exclusivos de la mano de Losgogo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un buen diseño que guste a todos es un trabajo enorme! Dijo Steve Jobs en su biografía que salio hace unas semanas, eso es lo que identifica a Nicolás Aracena y Tomas Aracena sus diseños.
Ambos formaron su Startup Losgogo, un sitio en donde lo «Banal deja de ser Banal»  y la elegancia se ve en cosas cotidianas, sus diseños producidos en su Oficina-taller de Arquitectura & Diseño que nació en el 2011 cada vez son mas apreciados.

Y es que dentro de los diseños que podrán ver en su sitio web, estos dos emprendedores han aprendido a ver las cosas con otra Mirada, Nicolás es Arquitecto y Tomas Diseñador ambos estudiaron en la Universidad Catolica de  Chile y han sido tema en variadas revista de diseño nacional.

La pagina esta enfocada a todo el público, pero principalmente a personas entre 20 hasta 40 años que estén interesados en el diseño exclusivo, original y la cultura del HandMade además que estén dispuestos a destinar más recursos para tener un producto exclusivo.

Ambos hermanos los une la pasión de emprender y crear, es así como desde comienzos de sus carreras que ya contaban con diferentes proyectos, pero una vez terminada la Universidad fue cuando decidieron lanzarse y dedicarse tiempo complete a Losgogo.

Podrán encontrar desde mesas, sillas, pisos, lámparas, tablas de surf, ropa y muchas otras cosas más.
Sin ningún financiamiento y con los medios propios estos hermanos comenzaron a formar su idea, planes por ahora solo tienen dos, poder tener en un futuro una Tienda Online en su sitio para vender los productos así como una Showroom en Santiago.

Mientras en Internet en el ultimo tiempo estamos viendo cada vez mas clones de ideas, la innovación siempre sera mejor valorada, en su pagina web encontraran un blog, algunos vídeos, además de contar con una comunidad en Facebook.

Recomendamos que agregen «Términos y Condiciones» a su sitio en cuanto al material en la pagina, fotos, diseños etc. además de contar con una dirección fija ; )

Losgogo una Startup con un foco en innovación en diseños, se preguntaran es rentable esto en Chile?

En nuestra opinión si, debido a ser un sector en donde la innovación además del aspecto material, no es considerado por muchos como un punto de partida para una empresa, en Europa existen bastantes sitios, los cuales han logrado pasar de una Startup a una marca de prestigio no solo con significado de Calidad sino de Exclusividad, es cierto que deben trabajar bastante el Marketing debido que solo podrán continuar si venden y para vender deben ser conocidos, Avandeo es un sitio Alemán que ha sabido combinar lo propio y lo exclusivo, con estos dos factores mas un Branding excelente han sabido llevar sus productos a 5 países.

Fazit: Un sitio de gran calidad en cuanto a sus productos, dos profesionales que saben lo que hacen con sus metas claras. Solo decir estar atento que volveremos a escuchar de ellos.
Visita el sitio Losgogo.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like