3 Ganadores Destacados del Wayra Perú 2012

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19026″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Wayra Perú 2012 preseleccionó a 20 equipos de un total de 1.324 postulantes, resultando una convocatoria inédita dentro de este certamen, e inclusive, según comentarios de los organizadores, esta fue una cifra histórica a nivel regional.

De los 20 proyectos preseleccionados solo 10 resultaron ser los afortunados ganadores, los cuales tendrán el beneficio de ser apoyados de forma integral, con el financiamiento y además otorgándoles un espacio físico donde establecerse. Junto con ello, se acelerarán todos los procesos correspondientes para lograr cuanto antes el desarrollo total de la idea innovadora.

De todas las ideas que resultaron vencedoras,  debemos resaltar aquellas que además de ser innovadoras,  prometan nuevos horizontes  en el ámbito de las StartUps. Por lo tanto, seleccionamos 3, las cuales detallaremos a continuación:

1. – Blitz Channel Manager www.blitzsuitecorp.com

Es una Plataforma de Engagement para gestionar la relación que existe en las redes sociales entre Cliente y Empresa. Es posible administrar y monitorear el comportamiento, las preferencias e inquietudes de cada cliente, generando un registro automático a través de un Dashboard que contiene analíticas, tendencias y estadísticas con el resultado de las campañas Publicitarias, las cuales permitirán establecer una relación duradera con cada uno de ellos.

2. – ChasquiBus www.chasquibus.com

Es un sistema digital que integra Internet, Redes Sociales, Software y Aplicación para móvil. Si te gusta viajar por Latinoamérica o te interesa descubrir hermosos paisajes y nuevas culturas, esta es la solución para sacarle el mejor provecho a tus vacaciones. Funciona como una especie de “Guía en línea”, el cual ofrece paquetes de viaje que se adaptan a las condiciones o estilo de su viaje, permitiéndole a demás encontrar información importante, tanto de la cultura del lugar, como consejos prácticos para aplicar en la ruta.

3. – FeedMe www.usualpoint.com

Es una aplicación para móviles que simula el rol de un “Mesero digital”, la cual permite anticipar el pedido mientras te diriges al Restaurante, también tiene la capacidad de realizar ofertas personalizadas, una sección de sugerencias o críticas y un ranking para conocer la reputación del local en las Redes Sociales.

Si te gustó este artículo y deseas profundizar en el tema, te invitamos a conocer el sitio web de los ganadores del Wayra Perú 2012:

wayra.org

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like