Nuevas Startups, chayamuni.com, myster.io, ovejanaranja.com, Lacuota.com, iwish.cl, launchcard.me

Continuamente están naciendo nuevas Startups en distintos direcciones en el ámbito nacional y Sudamericano, en la sección Nuevas Startups te presentamos nuevas ideas pronto a Salir Online.

www.chayamuni.com Una entretenida idea para quienes viajan, su CEO llegado desde Polonia al programa Startup Chile, pretende con Chayamuni, dejar atrás los aburridos tours en la ciudades combinando juegos con tours. “ Nosotros le proporcionaremos las misiones que le guiará a través de la ciudad, para familiarizarse con su historia, para ganar la misión”.

 

www.myster.io Según las palabras de su creado myster.io el cual, el nombre ya es genial están construyendo la mejor manera de conectar aplicaciones de iOS y juegos con las personas que te aman.

www.ovejanaranja.com No sabemos mucho de este proyecto, intentamos obtener mas información de su creador sin respuesta. Si alguien sabe algo, enviar un mensaje.

www.lacuota.com Lacuota es un sitio que nace dentro del programa Startup Chile, es un servicio web que permite de forma rápida y clara gestionar la recolección de dinero en un grupo de personas.

www.iwish.cl  iWish es el primer mercado en Chile centrado en el consumidor, donde puedes pedir todo lo que quieras, dónde quieras y al precio que tú definas.

www.launchcard.me Tampoco sabemos mucho sobre esta nueva Startup, solo que sera una  nueva aplicación móvil para Android y iOS, en una nueva forma de presentarse.

Si tienes una Startup que esta pronto a salir online o ya esta funcionando te invitamos a que nos cuente un poco mas..  Presentación

Si quieres mandar un nota de prensa la publicaremos con gusto. Enviar Nota de Prensa

You May Also Like