Startups en BETA : TravelersChile.com, GranHuesped.com, Reusin.com, Justter.com, Glossybox.cl, Tucany.cl

Continuamente están naciendo nuevas Startups en distintos direcciones en el ámbito nacional y Sudamericano, en la seccion nuevas Startups en BETA presentaremos nuevas ideas pronto a Salir Online.

TravelersChile.com es una plataforma que presta servicios en arriendo orientados a las PYMEs del sector turístico, para la difusión y comercialización de su oferta, como así también, para la administración de su información mediante un software especialmente desarrollado  para estos fines.
Del instituto internacional para innovación Empresarial 3IE de la Universidad técnico Federico Santa María, en donde continuamente nos sorprenden con nuevos proyectos.

GranHuesped.com se perfila como una red social que facilita el arriendo de habitaciones y casas en Chile y Latinoamérica, en vacaciones o estadías cortas.
La particularidad de GranHuesped.com es que representa una plataforma segura para publicar avisos gratuitos de arriendo de viviendas o sub-arriendo de habitaciones. La idea apunta a que los viajeros alojen en todo Chile y Latinoamérica a precios económicos y accesibles. ( Pagos online y reservas)
Al igual que el proyecto anterior También de la casa de estudio UTFSM con su programa “Del instituto internacional para innovación Empresarial 3IE

Reusin.com, La primera plataforma web que te permitirá deshacerte de los objetos que ya no utilizas.
Reusin, fue ganador de un fondo Sercotec y pronto estar Abierta al Publico.

Justter.com, Es un sitio web donde vas a encontrar, sobre un mapa, las oportunidades que se encuentran acorde a tus necesidades que tienes en ese minuto y cerca tuyo», explicó el gerente general de Justter.com, Felipe Catalán. Esta plataforma opera via web y móvil. Actualmente se encuentra en una fase beta, y en marzo será abierta para todos.

Glossybox.cl, su servicio de asesoramiento de belleza online que le permitirá descubrir las últimas novedades del mercado de la belleza por sólo un monto mensual. Esta Startup es de la incubadora de Rocket Internet  ( Berlin, Brasil)

Tucany.cl es una Tienda On Line que selecciona cuidadosamente los diseños más atractivos de marcas nacionales e internacionales de primer nivel. En Tucany encontrarás a diario productos novedosos y las nuevas tendencias del mercado. Podrás acceder a dichos productos con descuentos exclusivos de una manera sencilla y segura. Esta Startup es de la incubadora de Rocket Internet  ( Berlin, Brasil)

You May Also Like